• icon fb

¿Recuerdas a ‘Manuela’ de “Así es la vida”? Mira cómo luce en la actualidad (FOTOS)

“Así es la vida” se estrenó en el 2004 y se convirtió en una de las series favoritas de todos los peruanos. Entre los personajes que más simpatizaron a los televidentes estuvo ‘Manuela’. Así luce la actriz en la actualidad.

Mira cómo luce ahora

Mira cómo luce ahora

Después del boom de “1000 oficios”, Efraín Aguilar lanzó “Así es la vida”. El éxito le siguió sonriendo. La serie de América televisión se convirtió, en poco tiempo, en la preferida por todos los peruanos. Se estrenó en el 2004 y duró cuatro años. Algunos actores que protagonizaron “Mil oficios” también estuvieron en esta nueva propuesta en otra casa televisora. Se sumaron otros nuevos valores que se convirtieron en los preferidos de los televidentes. Uno de los personajes que encantó al público era la pícara 'Manuela'.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A ‘ARMANDO’ DE “1000 OFICIOS”? MIRA CÓMO LUCE EN LA ACTUALIDAD (FOTOS)

Su carisma y gracia la hicieron una de las favoritas de todos. Hasta hoy los más fanáticos de la serie la recordamos diciendo su típica frase: “Achipoche”. ‘Manuela’ trabajaba como empleada en la casa de doña Inés (Mariella Trejo) y siempre se veía envuelta en situaciones que nos hacían reír a carcajadas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS “1000 OFICIOS”? REVIVE LOS 5 MEJORES CAPÍTULOS DE LA SERIE

La actriz que interpretó a la sonriente ‘Manuela’ fue Sonia Franco. Ella es egresada de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático, integró Cuatrotablas y Yuyachkani. Antes de interpretar a ‘Manuela’, la actriz hacía papeles dramáticos en el teatro. Con la carismática empleada del hogar, Sonia Franco sacó a relucir toda su chispa.

En la actualidad, ella se sigue dedicando a su gran pasión: el teatro. Así luce ahora.