• icon fb

Terminó la relación y le pidió que le devuelva los 95 dólares que ‘invirtió’, ella se vengó así

Su enamorado terminó con ella una semana antes de la fiesta de graduación. La llamó y le dijo que la relación no marchaba bien y que le devuelva los 95 dólares que invirtió. Ella se vengó así

Le pidió que le devuelva los 95 dólares que ‘invirtió’ tras acabar la relación, ella respondió así

Le pidió que le devuelva los 95 dólares que ‘invirtió’ tras acabar la relación, ella respondió así

A María la ruptura de su relación amorosa la afectó mucho. Su pareja decidió terminar la relación justo una semana antes de la fiesta de graduación. Ella recibió una llamada de su enamorado que le rompió el corazón.  El joven se había ido de viaje con sus compañeros de baloncesto y la llamó para decirle la relación “no estaba funcionando”. Por consiguiente, dieron por finalizada la relación. Luego recibió un mensaje de texto que la indignó:

 “Sin embargo, tienes que devolverme el dinero, eso depende de ti. Puedo recogerlo, o puedes tú ir a dejarlo, lo que te parezca más conveniente. Lo necesito para hoy o mañana”.

NO TE LO PUEDES PERDER: SU NOVIA LE FUE INFIEL 8 VECES ANTES DE CASARSE, ÉL SE VENGÓ EN LA BODA

María le contó a Buzzfeed News que lo le dolió mucho que él pidiera los  95 dólares que había gastado en ella y la fiesta de graduación a la que iban a ir juntos. Ante esta situación, María tuvo una genial idea para vengarse de su ahora exnovio.

Ella planeó ir a varios bancos y cambiar los 95 dólares en puras monedas de centavos. Al reunir la cantidad indicada, le dejó el dinero en la puerta de su casa.  

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CANSADA DEL ACOSO DE SUS SEGUIDORES, ESTA MODELO ENCONTRÓ LA VENGANZA PERFECTA

María contó la historia en Twitter donde se hizo viral rápidamente. Muchas personas la felicitaron por este gesto.

 “Mi ex de 11 meses terminó conmigo hace una semana y me pidió que le regresara el dinero de la fiesta de promoción para ir a otra fiesta. “

Esta historia viral tuvo un final feliz: otro chico invitó a María a la fiesta.