• icon fb

Test de inteligencia: ¿Puedes encontrar los 12 rostros en la imagen? Solo el 5% lo logra

Si eres de los que siempre buscan desafíos visuales, no puedes perderte el que te presentaremos. Solo el 5% de personas que lo intentan, pueden resolverlo. ¿Cuántas caras ves en la imagen?

 ¿Cuántos rostros reconoces?

¿Cuántos rostros reconoces?

El reto que te presentaremos a continuación será más difícil de lo que te puedes imaginar. ¿Cuántas caras puedes ver aquí? Quizá en tu primer intento no logres reconocer muchas caras, pero si pones mucho esfuerzo, te aseguramos que podrás lograrlo. ¿Y cuántas personas ves aquí? ¿Dos? ¿Tres? Bueno, te podemos asegurar que hay muchas más. Tómate el tiempo que necesites, y cuando ya no puedas encontrar más, mira la parte inferior de esta nota, para ver si has encontrado a todas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿VES AL OSO? EL DESAFÍO VISUAL QUE CASI NADIE RESUELVE ANTES DEL MINUTO

Esta ilusión óptica es conocida como "El árbol de los líderes nacionales" y viene causando sensación en redes sociales. Este dibujo compartido en Twitter no es nuevo. Según señala "The Independent", esta ilusión óptica pertenece a un ilustrador que trabajó allá por 1880 en la revista "Harper's Illustrated".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿ERES CAPAZ DE ENCONTRAR A LA ARDILLA ENTRE ESTAS CEBRAS? EL NUEVO RETAL VIRAL DE INTERNET

En redes sociales hay mucha polémica por este reto viral. Algunas personas aseguran que solo pueden 10 rostros, mientras que otros usuarios aseguran que les fue muy fácil encontrar los 12 rostros de la solución. ¿Tú puedes encontrar todos los rostros? ¿Te atreves?

¿Encontraste los 12 rostros?

No, no son solo 10

Sigue intentando

En la solución subida a Twitter se logra reconocer a los políticos indios Mahatma e Indira Gandhi. También, se puede ver a los exmandatarios Margaret Thatcher y Mijail Gorbachov.

Para que puedas ver mejor la solución