• icon fb

Canal de YouTube enfrentó a 11 CR7s contra 11 Ronaldinhos en PES 2017, el resultado es sorprendente (VIDEO)

Un canal de youtube hizo realidad lo que muchos hinchas del fútbol quisieran: enfrentar equipos con 11 CR7s contra 11 Ronaldinhos. Esto pasaría en PES 2017 si enfrentáramos a un equipo de CR7s contra uno de Ronaldinhos. El resultado es realmente sorprendente.

¿Qué pasaría si se enfrentan equipos conformados por 11 CR7s contra 11 Ronaldinhos?

¿Qué pasaría si se enfrentan equipos conformados por 11 CR7s contra 11 Ronaldinhos?

En el mundo virtual todo es posible. Si alguna vez soñaste con que en tu equipo favorito jueguen 11 futbolistas iguales, lo podrás hacer. Todos los hinchas del Real Madrid sueñan con que en su equipo puedan jugar 11 futbolistas iguales a Cristiano Ronaldo. La perseverancia, potencia y habilidad del portugués son sus principales cartas. Mientras que para los hinchas del Barcelona, Ronaldinho fue un mago que alguna vez vistió sus colores. Por su dribling, por sus amages y su alegría al jugar al fútbol es recordado hasta el día de hoy por los hinchas culé. ¿Quién no quisiera 11 jugadores iguales a ellos en su equipo?

NO TE LO PUEDES PERDER: FIFA 17: YOUTUBER JUGÓ CON 11 FUTBOLISTAS IGUALES A LIONEL MESSI Y EL RESULTADO NO TERMINÓ COMO PENSÓ

Si todos lo pensamos, un canal de youtube lo hizo realidad. 11 Cristianos Ronaldos contra 11 Ronaldinhos es lo que se vio en el campo de juego. En el primer tiempo, el equipo de Cristiano Ronaldo arrasando al brasileño. Los lusos terminan los primeros 45 minutos con un 0-4 en el marcador, para los Ronaldinhos es imposible parar la potencia de su rival. En la segunda parte, los culés empiezan a entrar más en juego con el balón y consiguen maquillar el resultado terminando 2-4.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PUSO A MESSI COMO ARQUERO EN FIFA 17 SIN IMAGINAR EL SORPRENDENTE RESULTADO (VIDEO)