• icon fb

YouTube: Exploró una funeraria abandonada, su vídeo provocó que cierren el local

Un explorador decidió grabar lo que pasaba dentro de una funeraria abandonada, pero jamás imaginó encontrarse con 8 cuerpos que lo dejarían mudo. El vídeo es uno de los virales más vistos de YouTube.

Quiso explorar una funeraria abandonada y grabó un vídeo antes que prohibieran la entrada

Quiso explorar una funeraria abandonada y grabó un vídeo antes que prohibieran la entrada

¿Te asusta ver cadáveres? ¿No? Entonces esta nota es para ti. Este vídeo ha provocado el cierre al público de una funeraria. A pesar que el local estaba abandonado, era común que algunos curiosos paseen por allí, pero cuando un explorador decidió grabar lo que allí pasaba, todo cambió. Quizá creyó que encontraría fantasmas o alguna actividad paranormal digna de los virales de YouTube, pero no. Lo que halló es más escalofriante.

MIRA ESTO: SU ABUELA SIEMPRE SE ‘CAÍA’, PERO INSTALÓ UNA CÁMARA SECRETA Y DESCUBRIÓ UNA AMARGA VERDAD

En el vídeo se puede apreciar ataúdes, utensilios y químicos para embalsamar a los muertos. ¿Te imaginas trabajar en un lugar así? Hay que tener nervios de acero o algún resentimiento a los vivos. Sea el primer o segundo motivo, no nos imaginamos visitando un lugar como ese. O ¿tú sí lo harías?

TIENES QUE VER ESTO: VOLVIÓ DE LA GUERRA, DESCUBRIÓ QUE SU ESPOSA LO ENGAÑÓ CON 60 HOMBRES, ASÍ SE VENGÓ

Además de los insumos antes mencionados, el explorador encontró cadáveres como este:

En total se hallaron 7 cadáveres de adultos y 1 de un niño. Los restos fueron traslados a un cementerio local y, tras la difusión del vídeo, la funeraria fue clausurada para el público.

¿Consideras que el vídeo es tan aterrador como dicen?