• icon fb

Rugrats: ¿Por qué Carlitos no tuvo mamá en la serie? Creador reveló el triste motivo

¿Por qué la mamá de Carlitos nunca apareció? El co-creador de la serie reveló el triste motivo y puso fin a las teorías de este misterio. Conoce el triste motivo del por qué no vimos a la Sra. Finster.

Creador de Rugrats reveló el terrible motivo por el cual Carlitos no tuvo mamá

Creador de Rugrats reveló el terrible motivo por el cual Carlitos no tuvo mamá

¡Carlitos no se merecía esto! Una de las series más populares en los 90 fue Rugrats. La trama era sencilla y divertida, contar las aventuras de unos bebés en pañales. Aunque el protagonismo se lo llevó Tommy Pickles, todos recordamos a Carlitos Finster Jr., el niño de cabello pelirojo que usaba lentes y tenía una personalidad tímida. Si fuiste un seguidor, sabrás que la mamá de Carlitos fue presentada como fallecida, pero ¿por  qué los creadores tomaron esa decisión?

TIENES QUE VER ESTO: RUGRATS: EL EMOTIVO EPISODIO DONDE APARECE LA MAMÁ DE CARLITOS (VIDEO)

Para poner fin al misterio y rumores, el co-creador de Rugrats, Paul Germain, decidió revelar el motivo de esta drástica realidad familiar. “Habíamos desarrollado a la pandilla de bebés y eso incluyó a Carlitos, pero entonces pensamos, ‘Este niño aparece mágicamente en la casa, pero, ¿dónde están sus padres?’ Entonces pensamos en crear a su papá. Pero decidimos no hacer a la madre. Simplemente no queríamos a un personaje extra ahí”, explicó.

Sí, así como lo lees, Carlitos no tuvo mamá porque los creadores no quisieron dibujar otro personaje más.

MIRA ESTO: RUGRATS: 9 DATOS DEL DIBUJO ANIMADO QUE ARRUINARÍAN TU INFANCIA Y LA VERSIÓN DE SU CREADORA

Pero el éxito de Rugrats fue tanto, que miles de seguidores se empezaron a preguntar por qué la Sra. Finster nunca aparecía. Así que los creadores presentaron dos opciones: “Hablamos con Arlene, hablamos con Nickelodeon y dijimos: ‘Vamos a hacer que se divorció’. Y ellos respondieron ‘No, no, no queremos tocar el divorcio. Es un tema muy pesado, y no queremos ir por ahí’”. Entonces le propusieron la opción de la muerte, pero también se negaron, dice Germain.

Y ¿cuándo decidieron que la mamá de Carlitos muera? En 1993 el equipo de Germain dejó Rugrats y fue allí que el canal decidió quedarse con la idea de la muerte. “Armaron un escándalo acerca de la mamá de Carlitos, y entonces deciden que está muerta. No se nos permitió hacer eso y ahora deciden que estaba bien. Esto es algo que lamento” expresó el co-creador de la serie.

¿Qué opinas de esta revelación?