• icon fb

No tuvo pareja en años y creó una cuenta de Instagram para trolear a los enamorados (FOTOS)

Ella no encontraba a su ‘príncipe azul’ y se cansó de ser la única soltera entre todos sus amigos. Creó una página en Instagram con el único objetivo de trolear a todos los enamorados.

 Se cansó de ser la eterna soltera y creó una página de Instagram para trolear a los enamorados

Se cansó de ser la eterna soltera y creó una página de Instagram para trolear a los enamorados

¿Qué pasa cuando un amigo y una amiga se enamoran? Obviamente, estarás muy feliz por ellos, pero también sabes que automáticamente te conviertes en ‘violinista’. Esa persona cumple un rol incómodo en la relación amical de tres. Ya nada será lo mismo. Si viste “Los años maravillosos”, tendrás el ejemplo más claro. Cuando Winnie y Kevin Arnold se hicieron pareja, Paul salía sobrando. Paul notó que había cosas que ya no iban a ser como antes. Si salían de paseo, ellos iban de la mano. Si iban al cine, ellos se acurrucaban. La incomodidad para el chico de lentes era obvia. Una situación parecida vivió la joven protagonista de esta historia.

NO TE LO PUEDES PERDER: 14 REGALOS PARA PAREJAS ANTI ROMÁNTICAS, HUMOR CON AMOR (FOTOS)

A ella le fue mal en el amor. Vivió muchos desamores y durante muchos años estuvo soltera. Como no encontraba a su ‘príncipe azul’, ella tuvo una genial idea. Cansada de ser la eterna soltera entre sus amigas, pensó en que esta era la mejor manera de hacerle frente a todos esos novios melosos que ve por ahí. Creó una página en Instagram con el único objetivo de trolear a todos los enamorados.

Si estaba en un centro comercial, en una fiesta con amigos o en un matrimonio, veía a una romántica pareja y les pedía una selfie. El resultado es realmente muy divertido.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 ‘CREATIVAS’ RESPUESTAS DE ESCOLARES EN EXÁMENES FINALES QUE TE SACARÁN UNA SONRISA

Aquí te dejamos las mejores imágenes. 

1.Tenían que hacer trabajos de la universidad, pero...

2. Una fotito con los recién casados: Todos 'felices'

3. Ella no soporta el amor

4.Eso sí es amor

5. Ella ya no puede ver televisión tranquila

6. Una selfie sin que los enamorados se den cuenta