• icon fb

Hacían una inspección para realizar una construcción, pero lo que descubrieron es realmente escalofriante

En la University of Mississippi Medical Center se hizo un descubrimiento realmente aterrador. Se preparaban para hacer una construcción cuando se encontraron algo que los sorprendió mucho. ¿Qué te parece?

Preparaban todo para una construcción, pero se llevaron una escalofriante sorpresa

Preparaban todo para una construcción, pero se llevaron una escalofriante sorpresa

Autoridades de la University of Mississippi Medical Center hicieron un descubrimiento en este terreno que los ha dejado helados. Se encontraban haciendo inspecciones para construir, cuando se encontraron los restos de 7000 personas. Los cadáveres pertenecen a pacientes de una institución mental llamada Insane Asylum, construida en 1855. En su primer período, uno de cada cinco pacientes moría y en la Guerra Civil de Estados Unidos albergó más de 6000 pacientes.

NO TE LO PUEDES PERDER: ABRIERON EL MEDIDOR POR PRIMERA VEZ EN AÑOS Y SE ENCONTRARON CON ALGO MUY ATERRADOR

Fueron hallados porque la institución quiere construir en parte de esos terrenos y hacerlo resultaría costoso. Para exhumar y volver a enterrar a todas las personas, los responsables estiman que sean necesarios 21 millones de dólares.

Los profesores de la universidad quieren crear un laboratorio y un memorial para honrar a los muertos y para que los alumnos puedan estudiar los restos mortales de los pacientes.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTA FOTO TIENE MÁS DE 100 AÑOS Y ESCONDE UN DETALLE ATERRADOR, ¿PUEDES VERLO?

Ralph Didlake, que supervisa el Centro de Bioética y Humanidades Médicas, cree que el laboratorio será el primero de su género en los Estados Unidos, abriendo así la posibilidad para las investigaciones sobre la vida en el asilo entre 1800 y principios de 1900.

“Sería un recurso único y haría del Mississippi un centro nacional de registros históricos sobre la salud en el período pre-moderno”, afirmó la profesora de antropología, Molly Zuckerman.