¿Cómo beber cerveza toda la noche y no emborracharse? El sencillo truco que debes conocer

¿Cuál es el truco para beber cerveza toda la noche y mantenerse sobrio? Un experto reveló su secreto y nadie lo puede creer. Jamás imaginarás qué es lo que debes ingerir antes de beber.

Compártelo con
Compártelo con
¿Cuál es el secreto para beber cerveza toda la noche y no emborracharse?

¡Siempre quise saber esto! Uno de los conocedores de cerveza más famosos del mundo acaba de revelar su secreto para tomar cerveza toda la noche y no terminar borracho. ¿Te parece que es imposible? Pues su táctica es poco conocida y, según cuenta él mismo, le ha servido para estar firme en las noches de fiesta más intensas. Pero, ¿de quién estamos hablando? De Jim Koch, fundador y co-presidente de Boston Beer Company.

MIRA ESTO: AL SABER POR QUÉ ELLA REMOJA SUS PIES EN CERVEZA, QUERRÁS HACER LO MISMO

Si eres amante de la cerveza, seguro habrás escuchado de Koch, es popular por sus célebres consejos a los fanáticos de esta bebida.

En una reciente entrevista a Esquire, Koch reveló cuál era su truco para mantener la sobriedad a pesar de tomar cerveza. Es simple: “Levadura activa seca (la que venden en el supermercado) de preferencia la de marca Fleischmann, mezclada con yogurt”, dijo el experto, según cita el portal Publimetro.

TIENES QUE VER ESTO: ASÍ POTENCIAS TU SEÑAL DE WI-FI CON UNA LATA DE CERVEZA (VIDEO)

“Debes tomar una cucharadita por cada cerveza que vayas a beber”, señala Koch, quien afirmó que aprendió el secreto de su amigo el médico Jospeh Owades.

Pero ¿Qué hace la levadura para evitar que terminemos borracho? Sucede que, la levadura descompone el alcohol ingerido antes que se integre al torrente sanguíneo y llegue al cerebro, con lo que serás el único que continuará de pie ante todos tus amigos.

¿Interesante verdad?