Akira Toriyama reveló qué personaje podría morir con más facilidad en Dragon Ball

El creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, reveló qué personaje tiene menos probabilidades de vivir y la respuesta sorprendió a los fans. Aunque se creía que sería Krilin, la respuesta ha causado polémica.

Compártelo con
Compártelo con
Dragon Ball: Akira Toriyama revela quién es el personaje que podría morir con más facilidad

No amigos, no es Krilin. Dragon Ball Super se estrenó y a pesar de las críticas, es una de las series más vistas en Japón, lo que demuestra que la obra de Akira Toriyama jamás pasará de moda. Ante este nuevo ‘boom’, el creador viene concediendo entrevistas y revelando algunos datos curiosos de la exitosa franquicia. Hace poco reveló quién es el personaje que moriría con más facilidad.

MIRA ESTO: QUISO PARECERSE A N°18 Y LO LOGRÓ, AHORA ROBA SUSPIROS A FANS DE DRAGON BALL (FOTOS)

Quizá la respuesta no sea del agrado de todos los fanáticos, pero si el creador lo dice ¿qué podemos hacer nosotros? Ni Krilin puede creer que no sea el protagonista de esta nota.

Entonces… ¿quién es?

El creador de Dragon Ball dijo que el personaje con menor esperanza de vida es Vegeta.

¡¿Quéeeeeeeeeeeee?!

TIENES QUE VER ESTO: DRAGON BALL: ¿POR QUÉ TEN SHIN HAN TIENE 3 OJOS? LA VERDAD QUE POCOS FANS CONOCEN

Pero si el príncipe de los saiyajin, ¿cómo es posible que muera más rápido? Aquí la explicación de Toriyama: “Todo el mundo muere tarde o temprano, pero Vegeta parece tener la tensión alta así que probablemente la daría un ataque de repente”.

Como recordarás, a Toriyama no le gusta el personaje de Vegeta, es más, lo creó con las características que más odia en las personas. Además, los saiyajin no son eternos, solo basta recordar a Goku quien tuvo problemas cardíacos, en el futuro de Trunks.

¿Te esperabas esta respuesta?

Fuente: 12 UP