• icon fb

¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo por asistir a un evento?

¿Alguna vez te has preguntado cuánto cobra Cristiano Ronaldo por asistir a un evento? Una reciente publicación lo reveló y los seguidores del crack del Real Madrid se han quedado impresionados con la cifra.

Conoce lo que cobra Cristiano Ronaldo por asistir a un evento

Conoce lo que cobra Cristiano Ronaldo por asistir a un evento

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad. Todos lo tenemos claro. La polémica se enciende cuando lo comparan con su rival contemporáneo, Lionel Messi. CR7 genera amor y odio, es un futbolista muy polémico que siempre da que hablar. Poco a poco, el crack del Real Madrid está entrenado en la historia del fútbol. Los seguidores del deporte rey siempre quieren saberlo todo de él. Una de las preguntas más frecuentes que se hacen en torno a CR7 es la siguiente: ¿cuánto cobra Cristiano Ronaldo por evento?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO TIENE TATUAJES?

Esto se reveló en el libro libro Football Leaks: The Dirty Business of Football ("Filtraciones de fútbol: los sucios negocios del fútbol"), escrito por los periodistas Michael Wulzinger y Rafael Buschmann. El libro expuso los detalles de lo que pagó una compañía en Arabia Saudita por contar con la estrella del Real Madrid durante cuatro horas y media en 2013.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁNTAS CIRUGÍAS SE HA HECHO CRISTIANO RONALDO? ASÍ CAMBIÓ EL ASTRO DEL FÚTBOL MUNDIAL

El acuerdo, por encima de los US$1,1 millones, se firmó entre la empresa Mobily y la compañía que maneja los derechos de imagen del jugador, Multisports & Image Management. Pero el contrato no solo se da por la presencia de CR7, sino también incluye una sesión de fotografías, dos menciones en las cuentas de redes sociales del jugador y cinco camisetas autografiadas.