WhatsApp: Mujer se enamoró de chica 20 años menor, cuando la vio descubrió su terrible secreto

Una chilena de 43 años se enamoró de una jovencita de 20 años por WhatsApp. Un programa de televisión tomó su caso y las juntó, pero se reveló un terrible secreto que enmudeció a todos.

Compártelo con
Compártelo con
Se enamoró por WhatsApp de una joven de 20 años, pero descubren una terrible mentira

Tiene 43 años y sufrió la segunda peor decepción amorosa de su vida. Bernardita es una mujer que sufrió mucho cuando el cáncer se llevó a su novia, con quien convivió 5 años. Esa partida le cambiaría la vida y se juró a sí misma que no se volvería a enamorar. Solo se dedicaría a su casa y a sus perros, pero con la llegada de la tecnología, el amor volvió a tocar la puerta de su corazón.

MIRA ESTO: DORMÍA MAQUILLADA PARA QUE SU NOVIO NO DESCUBRA SU SECRETO, UNA NOCHE SE OLVIDÓ Y ÉL LA SORPRENDIÓ

Participó de un WhatsApp grupal donde conoció a Isamar, un contacto que, según su perfil, era una jovencita de 20 años. Bernardita e Isamar se cayeron muy bien y empezaron a chatear. La primera vivía en Chile y la más joven era del Salvador. Tras varios días y noches de conversaciones, ambas mujeres decidieron iniciar una relación virtual. Así estuvieron dos años hasta el programa “Espías del Amor” decidió juntarlas.

TIENES QUE VER ESTO: VOLVIÓ DE LA GUERRA, DESCUBRIÓ QUE SU ESPOSA LO ENGAÑÓ CON 60 HOMBRES, ASÍ SE VENGÓ

Bernardita contó al programa que enviaba dinero a su joven pareja, pero que siempre lo hacía a nombre de la tía de ésta, una mujer llamada Maria Isabel de 48 años. Cuando la producción se enteró del caso, quiso traer a Isamar a Chile, pero se encontraron que la joven nunca existió y que la persona con quien chateaba Bernardita era la tía María Isabel.

La salvadoreña aceptó ir a Chile y enfrentar cara a cara a Bernardita. Según María Isabel, ella también se enamoró, esto fue lo que se dijeron en su primer encuentro:

  • Bernardita: “¿Por qué lo hiciste?”
  • María Isabel: “Primero, porque tenía mucho miedo en decirte la verdad. Tenía miedo a todo lo que me había pasado en mi vida. De cómo me han tratado. Pensé que tú serías igual”
  • Bernardita: “¿No analizaste esa foto? ¿No analizaste que estabas jugando? ¿No analizaste que yo me estaba enamorando de alguien que no existía? ¿Y quién es ella?”
  • María Isabel: “Una chica que yo conocí en Facebook. No recuerdo muy bien su nombre, si era Marina o Mariana. Ella me mandó muchas fotos, chateamos quizás dos o tres meses”
  • Bernardita: “Yo sufría con la Isamar, yo lloré con la Isamar. Yo sentía su sufrir”
  • María Isabel: “Yo lo sé y yo acepto mi responsabilidad. Si no hubiese aceptado ¿crees que estaría aquí? Simplemente hubiera dicho ‘no’ y ya”.
  • Bernardita: “Yo a todas las personas del WhatsApp, del Facebook, les digo siempre la verdad. Aunque me hieran, aunque me lastimen, aunque me digan ‘ah, es que tú eres gordita’, siempre digo la verdad. Siempre muestro lo que soy yo. Uno por amor, sobre todo por amor, uno dice las cosas porque uno no quiere mentirle al otro ser. Uno no puede mentirle a la otra persona, pero tú lo hiciste”
  • María Isabel: “Lo hice, y te amo. Así como lo oyes, estoy enamorada de vos. Te lo estoy diciendo de frente”.

Al final, ambas mujeres decidieron darse una oportunidad. María Isabel regresó a El Salvador para arreglar sus cosas y después vendría a Chile para vivir con Bernardita.

En Youtube encontramos cómo lo transmitió la tv chilena

El encuentro de ambas mujeres

¿Qué opinas de esta historia?

Fuente: El Ciudadano