Lanzan oscura teoría sobre un protagonista de “Bob Esponja” que arruinará tu infancia

Una oscura y perturbadora teoría sobre Don Cangrejo viene remeciendo a Twitter. ¿Será este el mejor secreto del dueño del Crustáceo Cascarudo?

Compártelo con
Compártelo con
¡Adiós infancia! La oscura teoría sobre “Bob Esponja” que espantó en Twitter

Nunca más veré este dibujo igual. Desde que la serie animadaBob Esponja” llegó a nuestras vidas, la polémica la rodeó. Algunos indicaban que el protagonista principal era afeminado o que promovía la homosexualidad. También, estaban aquellos que decían que instaba a sus espectadores al consumo masivo de comida chatarra y así cientos de teorías que arruinaban Fondo de Bikini. Hoy te traemos la nueva teoría que viene remeciendo Twitter.

MIRA ESTO: “EL LUNES SIN FALTA CARNAL”, CONOCE EL ORIGEN Y LOS MEJORES MEMES DEL ÚLTIMO VIRAL EN REDES SOCIALES

Esta nueva teoría que amenaza destruir tu infancia se centra en dos personajes: Don Cangrejo y Perlita. Como sabemos, el jefe de Bob Esponja es un adinerado empresario dueño del Crustáceo Cascarudo, único local capaz de ofrecer las cangreburgers. Él tiene una hija llamada Perlita, que es una joven ballena presumida.

¿Cómo es posible que haya un vínculo familiar?

Según esta teoría no. La relación entre estos dos personajes estaría muy lejos de llamarse “familiar”.

¿O será que Perlita es adoptada?  ¿Cuál es la verdad?

TINES QUE VER ESTO: EL TERRORÍFICO ‘ORIGEN’ DE BOB ESPONJA QUE CIRCULA EN INTERNET

Veamos lo que dice Jordan Sadler, un usuario en Twitter que remeció con su loca teoría de la relación entre estos personajes:

“El Sr. Cangrejo no es el papá real de Perlita. Él es su “papi dulce” (amante/viejo con dinero). ¿Por qué creen que solo lo llama papi y lo único que siempre quiere es dinero para ir de compras?”, traduce el portal Upsocl.

¡¿Queeeeeeeeeeeeeé?!

Pero si somos realistas, el Sr. Cangrejo tiene bastante dinero para compartir.

A Perlita le encanta gastar dinero y siempre se lo pide a su papi

Claro que muchos escépticos dirán que es solo una teoría más, pues lo más probable es que Perlita sea adoptada. Por nuestra parte, jamás podríamos ver a Don Cangrejo como su “sugar daddy”

O ¿ustedes sí?

Fuente: Upsocl