Padres que llevan lo troll en la sangre y lo demuestran con sus hijos (VIDEO)

Estos divertidísimos videos de padres trolleando a sus hijos muestran que el sentido del humor no se pierde por más que pasen los años.

Compártelo con
Compártelo con
Quien dijo que los padres eran puro amor no le tocó ninguno de estos

Solemos creer que los  padres son todo rectitud y con bajas dosis de buen humor. Si bien ellos se preocupan por sus hijos y hacen todo lo posible por protegerlos no debemos olvidar que ellos también fueron jóvenes, tampoco que el sentido del humor nunca se pierde, así que si tu padre fue un bromista empedernido en su juventud lo más probable es que ahora lidies con un padre troll.

TE INTERESARÁ: 9 PADRES QUE SE BURLARON DE LAS FOTOS DE SUS HIJOS Y FUERON UN ÉXITO (FOTOS)

¿Quién dijo que la paternidad debe ser aburrida? Estos padres han demostrado que puede ser todo lo contrario y que mejor que pasando un divertido momento con sus hijos, avergonzándolos con mucho ingenio y humor. Lo más probable es que actualmente sean los hijos los que más trollean a sus padres, pero esta publicación pretende demostrar que ellos no se quedan atrás.

"Parecías sedienta". sí, claro

NO DEJES DE LEER: CANSADO DE LAS FOTOS SEXYS DE SU HIJA, SE BURLÓ DE LAS POSES Y FUE UN ÉXITO

Como ya se habrán dado cuenta, esta no es para nada una guía de cómo sobrellevar a un padre troll. Si lo tienes claro solo te queda aprender a vivir con ellos, así como con las posibles burlas que tendrás en adelante porque estos padres no solo trollean, sino que además suben sus hazañas a la red.

Bueno tambiena los hay quienes no respetan a nadie

¿Qué broma cruel te han jugado tus padres?