Una pareja padecía sobrepeso y juntos bajaron 262 kilos, hoy lucen irreconocibles (FOTOS)

Una pareja que sufría de sobrepeso se conoció en el gimnasio, tras confesar su amor decidieron ponerse en forma y juntos bajaron 262 kilos. Mira su radical antes y después.

Compártelo con
Compártelo con
Ellos padecían sobrepeso, se conocieron en el gimnasio y ahora lucen irreconocibles

"Mi cambio ocurrió cuando mi doctor me dijo que si seguía con los mismos hábitos moriría antes de los 30 años. Yo tenía 28", es el testimonio de Ronnie Brower, un hombre que llegó a pesar 306 kilos y gracias a las recomendaciones médicas pudo cambiar su vida. Él y su ahora esposa son fuente de inspiración para que otras personas con sobrepeso se animen a cambiar su estilo de vida. Esta es su historia.

MIRA ESTO: ELLA FUE UNA FAMOSA MODELO, 10 AÑOS DESPUÉS SUBIÓ TANTO DE PESO QUE LUCE IRRECONOCIBLE

Brower tenía 28 años cuando decidió dejar para siempre sus problemas. Según confiesa, vivía en una profunda depresión, tenía adicción a las píldoras y alcohol. Además, era capaz de comer 10 hamburguesas dobles con queso y dos pizzas grandes a la vez.

Gracias a un amigo, Brower se comunicó con Murphy, dueño del gimnasio Mission Fitness, quien sería su apoyo para recuperar su salud. El entrenador empezó con ejercicios de 3 horas diarias donde lo único que debía hacer Ronnie era levantar los brazos mientras estaba sentado en una silla. Este fue el primer paso de su impactante transformación.

TIENES QUE VER ESTO: LE HACÍAN BULLYING PORQUE MEDÍA 190 CM A LOS 12 AÑOS, HOY ES UNA MODELO EXITOSA

Después de 3 meses, logró bajar 45 kilos. "Mi trabajo de 24 horas era volverme saludable y salvar mi vida", cuenta Brower. Fue en ese momento que conoció a Andrea Masella, una mujer que medía 1.60 m y pesaba 113 kilos. "La verdad él me inspiró y pensé que era superagradable.  Comenzamos a platicar en el gimnasio y, aunque odio los clichés, puedo decir que fue amor a primera vista", confiesa la mujer.

Tras consolidarse como pareja, decidieron ponerse en forma y entre los dos lograron bajar 262 kilos.

¡Mira su radical cambio!

Fuente: ATV