Su hijo con Síndrome de Down usó su celular, al revisarlo notó la imagen de un extraño ser (FOTOS)

A Aasher Liles, un niño de 7 años con Síndrome de Down, le encanta tomar fotos con el celular de su mamá. En un viaje de avión retrató todo lo que veía. Su madre, al revisar el móvil, se quedó en shock.

Compártelo con
Compártelo con
Niño con Síndrome de Down coge el celular de su madre y fotografía un ser extraño

Aasher Liles es un niño con Síndrome de Down muy curioso al que le gusta tomar fotografías con el celular de su madre. Todo lo que ve lo retrata con la cámara del móvil. Sin embargo, durante un vuelo a Houston, comenzó a capturar todo lo que veía hasta que de pronto vio algo muy especial. Él no le tomó importancia, pero luego sus padres, al revisar todo lo registrado por su engreído se llevaron una gran sorpresa. La historia parece sacada de una película, pero según sus padres todo es real y no dudaron en compartirlo en Facebook.

NO TE LO PUEDES PERDER: CRIATURA MISTERIOSA APARECIÓ EN FILIPINAS Y TODOS DECÍAN QUE ERA UN MONSTRUO, CIENTÍFICOS REVELAN LA VERDAD

Esta publicación es pública para compartir.

"Ayer, cuando volábamos a Houston desde Washington y mi pequeño de 7 años, quien se ha vuelto obsesionado por tomar fotos con nuestros celulares, tomó unas fotos desde la ventana del avión después de que yo misma lo hiciera, le pedí el celular de vuelta, y luego revise las imágenes para eliminarlas porque mi almacenamiento estaba a punto de llenarse. Mientras que estaba eliminándolas, me topé con esta en medio de todas sus fotos de nubes y alas de avión"

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CÁMARAS CAPTAN UNA EXTRAÑA FIGURA EN UN BAR, LO QUE REGISTRARON HA SORPRENDIDO A TODOS (VIDEO)

La madre del pequeño Aasher fue entrevistada por Chron.com  y dijo que su hijo tiene un sexto sentido y siempre puede percibir presencias extrañas.

“Yo sí creo que él captó a su ángel guardián a través de la ventana del avión”, dijo. Además agregó que: “De lo único de lo que yo estoy segura es que en esta vida tooodo puede pasar”.

¿Tú qué crees?

Fuente: Upsocl