• icon fb

El extraño caso de un animal cíclope nacido en la India ha dado la vuelta al mundo

Un animal muy extraño nació en la India sorprendiendo a todos los que acuden a verlo. Es un cabrito de un solo ojo, un oído y apenas un orificio nasal

¿Por qué este animal nació con un solo ojo en la India?

¿Por qué este animal nació con un solo ojo en la India?

Un insólito hecho ha dado la vuelta al mundo. El nacimiento de un extraño animal ha impresionado a todo aquel que ve a dicho ser. Desde su nacimiento, en una pequeña casita de la ciudad de Assam, India, decenas de personas se han acercado para ver con sus propios ojos al cabrito de un solo ojo, un oído y apenas un orificio nasal. La malformación es conocida como ciclopía. Al dueño del animal, Mukhuri Das, le encanta la atención que tiene.

NO TE LO PUEDES PERDER: CRIATURA MISTERIOSA APARECIÓ EN FILIPINAS Y TODOS DECÍAN QUE ERA UN MONSTRUO, CIENTÍFICOS REVELAN LA VERDAD

"Me quedé impactado. Es como un milagro y la gente ha estado viniendo a nuestro lugar para ver a este bebé cabra", dijo el hombre a Barcroft TV. "Podría ser obra de Dios que el animal naciera en nuestra casa", agregó.

El animal sufre de ciclocefalia, una deformidad que se da cuando, durante el desarrollo del cerebro éste falla en dividirse en dos hemisferios. Como consecuencia, en el cráneo se genera solo una cuenca ocular.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CADÁVER DE CRIATURA DE 22 METROS APARECE EN RÍO DE INDONESIA, CIENTÍFICOS NO ENCUENTRAN EXPLICACIÓN (FOTOS)

Das cree que el cabrito bebé está trayendo suerte a su familia, e incluso que piensan que ese animal es como una bendición de Dios.

"Tantas personas vienen a nuestro hogar a ver a este bebé cabra", dijo. "Estamos contentos de que nos haga famosos".

El hombre dijo que ha estado alimentando al nuevo miembro de su granja como un animal normal, aunque sostiene que este tiene una mandíbula superior más corta que la normal y le faltan algunos dientes.