• icon fb

¿Por qué el perro de Isco se llama Messi? El futbolista del Real Madrid lo revela

Isco Alarcón, una de las estrellas del Real Madrid, tiene un perro que se llama Messi. En un programa de televisión, el crack contó todos los detalles. Conoce la contundente razón.

La razón por la que el perro de Isco se llama Messi

La razón por la que el perro de Isco se llama Messi

Isco Alarcón es uno de los poquísimos jugadores españoles que integra la plantilla del Real Madrid y qué, además, ha logrado sobresalir entre tantos cracks mundiales como Gareth Bale. El español se ha convertido en una pieza importante en el funcionamiento del equipo albo. Isco es el llamado a liderar en las próximas temporadas al Real Madrid. Isco Alarcón también espera con muchas expectativas el 3 de junio, donde el Real Madrid jugará la final de la Champions League contra la Juventus de Italia ¿Podrá Isco tener una destacada participación?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO TIENE TATUAJES?

​El ‘pelotero’ se presentó en 'El Hormiguero' y le preguntaron acerca de varias situaciones relacionadas con su vida personal. Muchos de sus allegados saben que él tiene un perro que se llama como el mejor futbolista del mundo, Messi. ¿Será Isco hincha de Lionel Messi? ¿Soñará con jugar con la ‘pulga’ en el Barcelona? Las preguntas fueron muchas, pero el futbolista mismo lo reveló.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ PAULO DYBALA CELEBRA SUS GOLES ASÍ? CONOCE LA RAZÓN

Aquí el video:

Como pueden apreciar en el video, el futbolista del Real Madrid deja muy en claro que la idea de ponerle dicho nombre a su perro, fue de su padre y hermano. Los madridistas pueden respirar tranquilos.

Sin embargo, hace poco también se reveló una foto donde se ve al pequeño hijo de Isco con unos chimpunes que llevan el logo de Lionel Messi.