• icon fb

Publicó que esperaba trillizos, pero cometió un grave error que la convirtió en centro de burlas

Ella quería presumir su embarazo en Facebook. Estaba esperando trillizos, pero cometió un error al publicar el mensaje. Por este motivo, fue víctima de burlas por parte de los trolls.

Publicó que esperaba trillizos de manera insólita, usuarios no lo podían creer

Publicó que esperaba trillizos de manera insólita, usuarios no lo podían creer

Aquellos que son padres dicen que tener un hijo les cambia la vida. “Es una bendición”, “es un regalo de Dios”, “somos muy afortunados”, se suele escuchar de boca de los padres. En tiempos actuales, es casi una obligación dar la noticia a través de Facebook. ¿Quién podría resistirse a no dar like a una publicación así? Los likes y me encanta lloverán por montones. Ese tipo de noticias alegran el muro de cualquier persona.

NO TE LO PUEDES PERDER: TWITTER: PIDIÓ AYUDA PARA MEJORAR SU FOTO, PERO EN INTERNET LA ALTERARON DE LA FORMA MÁS CRUEL

Es lo mismo que pensó esta chica conocida como “Karlita”. Sin embargo, ella cometió un grave error que fue aprovechado por los trolls de Internet que están a la espera de situaciones parecidas. Algunas personas no entendían cómo la muchacha no sabía el verdadero tiempo de duración de un embarazo.

Todo comenzó cuando “Karlita” publicó en su página de Facebook que estaba esperando trillizos.

Estaba muy preocupada pues tener tres niños significaría, según ella, 27 meses

“Creo que la parte más fea de tener trillizos es estar embarazada durante 27 meses”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA SUBIÓ UNA FOTO A FACEBOOK PERO NO IMAGINÓ LO QUE LOS ‘TROLLS’ DE INTERNET LE HARÍAN

La página Upsocl mencionó que se desconoce de la veracidad de la publicación, pero despertó gran interés en los usuarios. Algunos se burlaron del incidente mientras que otros defendieron a la muchacha argumentando que no todos accedieron a una educación que fuera capaz de entregarles información sexual y sobre la reproducción humana.