• icon fb

Dragon Ball Súper: ¿Cuáles serán las condiciones de Freezer para aceptar hacer equipo con Gokú?

Frezzer fue confirmado para participar en el Torneo del Poder, en representación del Universo 7, pese a seruno de los más grandes villanos del anime. Conoce las condiciones que pondría para aceptar hacer equipo con Gokú

Conoce las posibles condiciones de Freezer para aceptar hacer equipo con Gokú

Conoce las posibles condiciones de Freezer para aceptar hacer equipo con Gokú

La reciente noticia sobre la participación de Freezer en el Torneo del Poder, en representación del Universo 7, pese  a ser uno de los más grandes villanos, no solo de Dragon Ball, sino también del anime, sorprendió a todos los seguidores de Dragon Ball Súper. Todos los que seguimos el anime, sabemos que el Universo 7 requiere todo el poder que se pueda y Freezer es un prodigio de la raza de Demonios del Frío. Pero no puede quedar de lado que Freezer es un villano muy malo. ¿Qué condiciones pondría para participar en este evento y apoyar a Gokú?

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL SUPER: ¿SE REVELARÁ LA TRANSFORMACIÓN MÁS PODEROSA DEL PERSONAJE FAVORITO DE AKIRA TORIYAMA?

Diversos sitios web japoneses deslizaron que una de las posibles condiciones que podría imponer el villano sería volver a vivir, a cambio de brindar su poder al Universo 7. La motivación sería que el villano quisiera vengarse de Gokú, y para ello necesitaría retornar a la vida.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL SUPER: ¿QUIÉN ES MÁS FUERTE, VEGETTO O BILLS? LA SORPRENDENTE REVELACIÓN DEL MANGA

Otras de las opciones que se especulan es que sería Bills quien obligue a Freezer a colaborar, aprovechando su cargo como deidad, y el temor que impone en el Emperador del Frío. Por otro lado, la teoría más lejana es que Freezer participe para salvar al Universo y con ello su existencia.

¿Crees que Freezer traicione al Universo 7?