• icon fb

Facebook: Se quejó del mal servicio de un restaurante, pero el dueño le dio una respuesta humillante

Hay cosas peores que un mal servicio en un restaurante. A ella el propio dueño le respondió un reclamo por el servicio de la peor manera. Entérate aquí.

Conoce la polémica respuesta del dueño

Conoce la polémica respuesta del dueño

Lo peor que te puede pasar cuando te atienden mal en un restaurante y que te quejes puede no ser el sabor amargo de un mal servicio, sino tener una respuesta de lo más lamentable del propio dueño del establecimiento. Eso fue lo que le pasó a una clienta que se quejó de la mala atención en el local y ni bien envió su reclamo recibió una respuesta humillante del propio administrador del local. ¿Qué fue lo que le dijo? Aquí te lo contamos.

NO TE LO PUEDES PERDER: LLEVÓ A SUS HIJAS A UN RESTAURANTE Y SU FOTO SE VIRALIZÓ POR UNA CONMOVEDORA RAZÓN

La protagonista de esta historia se llama Malena Cibils, ella es de Buenos Aires, Argentina, y decidió hacer público el mal rato que pasó en un restaurante de Palermo después de que le tocó evaluar su mal servicio. ¿Qué fue lo que pasó? Ella escribió que la comida era fría, cara, que la música era cara y que le habían cobrado un valet parking de 133 dólares.

Así se explicó:

“La atención es un desastre para los precios que manejan. La calidad de los platos es paupérrima. Nos trajeron de entrada unos riñones totalmente pasados y con puré frío. Devolvimos los platos e igualmente nos lo cobraron. El “valet parking” cobra 200 pesos (con lo cual no es valet). A las 21:30 hs la música estaba altísima a nivel boliche. Podría seguir punto por punto pero tendría que escribir una novela…no vale la pena gastar un peso en este lugar!”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: FUE A UNA ENTREVISTA DE TRABAJO, LA RECHAZARON Y SE BURLARON DE ELLA CON CRUEL EMOJI

Pero eso no fue todo. Ella esperaba unas disculpas, pero recibió el peor mensaje del propio dueño:

“Te voy a pedir que no aparezcas nunca más por acá, aunque entiendo que te pareció una mierda el lugar. Me imagino que si tus críticas son tan punzantes, deberás vivir en un palacio, súper bien atendida”.

 Sí, esta es solo una parte de lo que dijo. Aquí  puedes ver el mensaje completo:

 No hay palabras para describir la respuesta.

¿Qué hubieras hecho tú?