• icon fb

Vivan los niños: Mira cómo luce ‘Citlali’ 15 años después del final de la telenovela infantil (FOTOS)

“Vivan los niños” es una de las telenovelas infantiles más recordadas. Aquí te traemos el antes y después de uno de los personajes más entrañables: la dulce Citlali. Así luce tras 15 años de la telenovela.

Mira su radical cambio

Mira su radical cambio

Es uno de las telenovelas infantiles más recordadas por aquellos que crecieron en los 2000. “Vivan los niños” es un remake de la exitosísima “Carrusel” (1999) y en poco tiempo se convirtió en una de las preferidas por todo el público latinoamericano. La historia se centra los conflictos que pasa un grupo de niños de segundo grado de primaria de la escuela “Patria Unida”. Cómo olvidar a los personajes de la telenovela infantil como el inocente ‘Ángel’, el carismático ‘Lucas’, la romántica ‘Polita’ o la astuta ‘Marisol’. Uno de los personajes que más impactó a todos era la dulce ‘Citlali’.

NO TE LO PUEDES PERDER: VIVAN LOS NIÑOS: 'ÁNGEL' YA TIENE 22 AÑOS Y FANS 'ENLOQUECEN' EN INSTAGRAM

Citlali es uno de los personajes que más sufrió en la telenovela pues lamentaba mucho la separación de sus padres. Integraba ‘Las panteras salvajes’ junto a sus compañeras de escuela como ‘Marisol’, ‘Polita’, ‘Wendy’, ‘Brisa’ y las demás niñas.

La actriz que interpretó a ‘Citlali’ es Valentina Cuenca. Antes de “Vivan los niños”, ella ya había debutado en el mundo de la actuación a los 5 años en la telenovela “Camila”. En el 2005, Valentina participó en las telenovelas “Pablo y Andrea” y en “Contra viento y marea”. Además, tuvo en papeles en “La rosa de Guadalupe” y en “Como dice el dicho”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VIVAN LOS NIÑOS: NO TE IMAGINAS CÓMO LUCE AHORA 'BRISA BRAVO' (FOTOS)

Así luce la dulce Citlali en la actualidad. Está realmente hermosa.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba