• icon fb

Dejó un perturbador mensaje en anuario escolar, muchos no pudieron descifrarlo

Nadie entendió el perturbador mensaje que dejó una estudiante en su anuario. Sus compañeros y autoridades de la escuela lo dejaron pasar, pero el mensaje escondía un terrible secreto. ¿Qué opinas?

El perturbador mensaje que dejó joven en anuario escolar sorprende a todos

El perturbador mensaje que dejó joven en anuario escolar sorprende a todos

El fin de la etapa escolar es un tiempo que muchas personas esperan. Significan el término de una de las etapas más bonitas de todas y también da paso a mayores responsabilidades. Los últimos días de clases se empiezan a recordar los mejores momentos, las peleas, los amores, los amigos, todos se ponen nostálgicos y, por supuesto, no puede faltar la clásica camisa escolar con las firmas de tus mejores amigos. Sin lugar a dudas, si nos ponemos a recordar esos momentos, será imposible no emocionarse.

NO TE LO PUEDES PERDER: TWITTER: NIÑO DE 6 AÑOS CREA GENIAL ESTRATEGIA PARA NO IR AL COLEGIO

Una de las cosas en las que todos ponen su mayor esfuerzo es en el anuario. Allí todos tratan de dejar sus mejores frases y pensamientos. Si revisas el tuyo, te darás cuenta de lo que te contamos. Existe un grupo que se esmera y colocan reflexiones sabiondas, otros apelan a la emoción y por puesto hay quienes lo toman a la broma.

Aquí te presentamos el caso de Amber, una estudiante estadounidense que dejó una particular  frase en el anuario:

“The Office, season 7, episode 19, minute 14:45″. (La oficina, temporada 7, episodio 19, minuto 14:45)

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NIÑO AUTISTA REPRUEBA EXÁMENES ESCOLARES Y RECIBE ESTA CARTA DE SU MAESTRA

Muy pocos entendieron, pero en realidad la chica hacía referencia a la serie de televisión “The Office” y a una frase “polémica” de uno de sus protagonistas en el capítulo mencionado de la temporada 7: