• icon fb

Dragon Ball: ¿Por qué Krilin tiene 6 puntos en la frente y no tiene nariz?

Los fans de Dragon Ball sehacen muchas preguntas sobre Krilin. Las más frecuentes son: ¿Por qué no tiene nariz? ¿Por qué tiene 6 puntos sobre la frente? Aquí las respuestas.

Esta es la verdad que no conocías

Esta es la verdad que no conocías

No cabe duda que Krilin es uno de los personajes más queridos de Dragon Ball. No era el mejor peleador ni tenía las técnicas más fuertes, él se destacaba por ser un gran amigo y acompañante de los guerreros Z. Conoció a Gokú entrenando junto al maestro Roshi y poco a poco pudo mejorar muchísimo su nivel de pelea. En la Saga de Majin Buu, deja de rasurarse la cabeza, creciéndole el cabello y usando diferentes peinados. Para los fans más acérrimos del anime fue toda una sorpresa verlo así. Luego lo vimos tener una hija con la Androide n°18.

NO TE LO PUEDES PERDER: SUFRÍA BULLYING POR SER “FEO”, PASÓ POR 50 OPERACIONES Y SU ROSTRO FUE EL MÁS VIRAL DEL 2017 [FOTOS]

Entre las curiosidades que más se preguntan los fans son sobre sus 6 puntos en la frente y la razón por la que no tiene nariz. En una entrevista, el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama reveló la verdad.

La revista Hisuki y el Dragon Ball: Bouken Special, le pregunto  a Akira Toriyama porque Krilin no tiene nariz, y él respondió que es por una idiosincrasia física; es decir; porque le gusta que sus diseños tengan características “especiales”. Para Toriyama, el fiel amigo de Gokú es muy especial. Con respecto a los 6 puntos en la frente, dijo que Krilin fue adoptado por monjes y allí es común tener esos 6 puntos. 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL: ¿QUÉ PASÓ CON LOS ANIMALES PARLANTES DEL ANIME? CONOCE LA VERDAD