• icon fb

Abuelita de 70 años reveló el secreto de su eterna juventud que causa la envidia de muchas (FOTOS)

Carolyn Hartz es la abuela de 70 años que ha logrado mantener la apariencia de una joven veinteañera y lucirse con bikini a su edad, por ello esta vez no dudó en compartir su secreto.

La mujer es una próspera empresaria y tiene tres hijos

La mujer es una próspera empresaria y tiene tres hijos

Una abuela de 70 años se ha convertido en todo una sensación en las redes sociales, debido a que la mujer no aparenta su edad y muchos la comparan con una jovencita de 28 años debido a su bien cuidada figura y su rostro que refleja jovialidad desde donde lo veas.

Se trata de Carolyn Hartz, quien tiene tres hijos y es una próspera empresaria en Australia, ella decidió renunciar por completo a la azúcar refinada después de ser adicta a los dulces, y el cambio fue muy notorio en su organismo.

TE PUEDE INTERESAR: Le decían “monstruo” por el color de sus ojos, pero en realidad esconde un terrible secreto

La mujer de 70 años confesó que lleva 28 años sin comer nada de azúcar, y pese a que ha sido un proceso muy difícil para mantenerse en forma, ella ha demostrado que es todo un ejemplo a seguir, e incluso es muy envidiada en las redes sociales. 

“Fue difícil al principio, ya que era adicta al azúcar, pero al dejarla me he dado cuenta que es uno de los principales factores que me ha mantenido saludable y en forma”, comentó Carolyn.

La empresaria confesó que solo cuida muy bien su alimentación y no cae en tentaciones de azúcar que la podrían alejar de la vida saludable que actualmente lleva; sin embargo, ella dejó en claro que es crucial no privarse de la comida y bebidas que le gusten, pero no consume nada en exceso. 

NO TE LO PIERDAS: Despertó y sintió su cama húmeda, miró a un lado y se horrorizó (FOTOS)

“Sabemos que nuestro metabolismo se hace lento a medida que envejecemos. Esto no significa que debemos controlar todo lo que comemos, pero sí tomar decisiones más saludables y hacer ejercicio”, comentó la mujer quien no duda en lucirse en la playa con su figura de infarto y un diminuto bikini.