• icon fb

YouTube: escuchó el corazón de su hijo fallecido en otro cuerpo, y su reacción conmovió al mundo (VIDEO)

El nuevo vídeo en YouTube ha logrado conmover a miles de personas, debido a que una madre revivió los duros momentos al escuchar el corazón de su hijo fallecido en el cuerpo de otra persona.

La mujer no logró controlar sus emociones y se quebró al escuchar el corazón de su hijo

La mujer no logró controlar sus emociones y se quebró al escuchar el corazón de su hijo

Dicen que perder a un padre es uno de los peores dolores que se sienten en la vida; sin embargo, no cabe duda que el peor de todos es el perder a un hijo, y así lo demostró una mujer quien conmovió a todos al escuchar los latidos del corazón de su hijo fallecido en el cuerpo de otro hombre. 

En Carolina del Norte, en el año 2016, Anna Ricks perdió a su hijo de 31 años de edad en un accidente automovilístico. Durante la fuerte situación que vivió, tomó fuerzas y decidió donar los órganos del joven hombre para aquellas personas que aún tengan una oportunidad de vivir.

TE PUEDE INTERESAR: Editó todas las fotos de las vacaciones con su ex y puso a Zac Efron en su lugar (FOTOS)

Meses después de lo sucedido, la mujer se enteró que el corazón de su difunto hijo, fue un factor importante para salvarle la vida a Greg Robbins, un hombre de 47 años de edad, quien sufrió un infarto el mismo año, y fue puesto en la lista de donadores en espera.

Al enterarse Ricks contactó Robbins, y tubo la oportunidad de escuchar el corazón de su hijo latir una última vez, sin imaginar que ello le haría recordar los duros momentos que pasó por lo sucedido.

El emotivo momento fue capturado en video, y viralizado rápidamente en redes sociales, donde se puede ver cómo la mujer luce sorprendida y luego se quiebra ante lo sucedido.