• icon fb

Champions League: ¿Cómo este hincha se 'coló' en la celebración del Real Madrid? Él lo revela

Un mexicano logró lo que todo hincha sueña hacer: entrar al campo ycelebrar con los jugadores. El sábado pasado, en la final de la Champions League, un mexicano se metió a la cancha. Él cuenta cómo lo logró.

Conoce cómo logró ingresar al campo de juego

Conoce cómo logró ingresar al campo de juego

El sábado pasado, en la final de la Champions League, el Real Madrid se hizo con la ‘orejona´ tras vencer contundentemente 4-1 a la Juventus. En el campo de juego, Cristiano Ronaldo fue la figura y marcó dos goles. Tras el pitazo final, los futbolistas del club albo celebraron gritando, abrazándose, bailando y cantando. ¿A qué hincha no le hubiese gustado estar en el campo con estos cracks mundiales? Pues un hincha mexicano lo logró.

NO TE LO PUEDES PERDER: CRISTIANO RONALDO SE HIZO UN RADICAL CAMBIO DE LOOK Y SUS FANS LO CRITICARON EN INSTAGRAM

Todo hincha sueña con ingresar a la cancha y celebrar con su equipo un título, solo Sergio Godoy lo logró. Recientemente, el afortunado hincha confesó cómo logró ingresar al estadio de Cardiff. Él asegura que fue ‘invitado’ por un fotógrafo.

"A un lado de mí había un fotógrafo, le dije que me encantaría estar adentro (con los jugadores) y me respondió: ¿quieres entrar?, entra ya", dijo el mexicano para Fox Sports.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿REALMENTE CRISTIANO RONALDO HACE 3000 ABDOMINALES DIARIOS? SE REVELA LA VERDAD

"Es otro mundo estar ahí, es complicada la seguridad pero fui invitado para que les quede a todos claro, me hice pasar por prensa y así como yo, mucha gente se pasó", agregó.

El aficionado se hizo conocido en redes sociales tras hacerse viral una foto donde se ve al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, haciéndolo a un lado para poder posar con la ‘orejona’.

“Era su momento como capitán, no lo tomé como agresión y como colado no me iba a arriesgar a que me sacaran”, concluyó.

¿Qué te parece?