• icon fb

¿Qué guerrero es más poderoso que un Dios de la Destrucción? Dragon Ball Super promete la peor sorpresa para Gokú (VIDEO)

Dragon Ball Super se pone cada vez más interesante, y es que los guerreros que defenderán la Tierra y todo el universo en compañía de Goku, deberán enfrentarse a un rival sin precedentes, que incluso es mucho más fuerte que un Dios de la Destrucción.

Los guerreros de la Tierra deberá de unirse para hacerle frente.

Los guerreros de la Tierra deberá de unirse para hacerle frente.

Dragon Ball Super estrenará muy pronto el esperado arco argumental donde los mejores peleadores de todos los universos se congregarán en un solo punto para luchar por mantener con vida su universo, debido a que los perdedores serán eliminados por completo por el Dios de todo.

Los 80 guerreros estarán en un solo torneo y pelearán todos contra todos con la intención de mantenerse dentro del cuadrilátero y no dejarse vencer, por ello Goku, Vegeta, Gohan, Ten Shin Han, Piccolo, El Maestro Roshi, Crilin y los androides deberán de cumplir con el objetivo, e incluso Freezer se sumará a sus filas para completar el equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el secreto mejor guardado de la canción oficial de Pokémon (VIDEOS)

Un icónico villano de Dragon Ball Z también se hará presente en el torneo de artes marciales, ya que en el capítulo anterior se vio el regreso de Broly, quien solo ha protagonizado películas, pero ahora se integra a la saga en el cuerpo de una mujer.

El último capítulo también trajo la revelación de la existencia de un peleador capaz de hacerle frente y ganar a un Dios de la Destrucción, ya que incluso se reveló que Bills podría perder ante este guerrero, hecho que daría un cambio drástico a la historia, y los 'guerreros Z' corren más peligro que nunca.

¿Quién será el guerrero más poderoso?, según las últimas revelaciones y los cambios que se han producido, todo apunta a que se trataría de Jiren, un miembro del universo 11 que aparece en el opening del anime peleando contra Goku, y al parecer sería mucho más fuerte que él. 

NO TE LO PIERDAS: Mujer descubrió infidelidad de su marido, y su venganza la llevó a prisión por atropellarlo (VIDEO)