• icon fb

TEST:  ¿Cuál es el color del centro? Tu respuesta determinará qué tipo de genio eres (FOTO)

Hoy ponemos en marcha un nuevo Test que revelará tu verdadero talento, debido a que muchos piensan que no son inteligentes, pero los resultados revelarían en realidad qué tipo de genio eres.

El test que determinará si eres un genio y tú no lo sabías

El test que determinará si eres un genio y tú no lo sabías

Siempre  existen diversos test que nos muestran características de nuestra personalidad, habilidades ocultas o incluso el nivel de inteligencia, como es el caso de las imágenes que pueden determinar nuestro nivel de conocimientos, por eso esta vez te traemos una nueva alternativa para que respondas la pregunta.

Fue el empresario Robert James Hamilton quien en el 2014 sacó a la luz un estudio que lograba determinar qué tipo de genio logramos ser, ya que pese a que no se pueden destacar en todos los campos, hay algunos en los que se lograría superar a otras personas.

TE PUEDE INTERESAR: EL FUTURO AMOROSO ESTÁ ESCRITO AL JUNTAR LAS MANOS Y NO LO SABÍAS. CONOCE CÓMO LEERLO

Existen diversos tipos de genio: como los genios dínamo, como Einstein o Bill Gates que lograr idear cosas impactantes que tienen creaciones que han marcado la historia. En el caso de los genios resplandecientes, podemos destacar a Bill Clinton o Marilyn Monroe, ya que representan dotes de liderazgo pero pueden desbocarse. 

Los genios del tiempo también están en la listo, y son aquellos con conciencia de sus problemas del alrededor y ponen todo lo que tienen para que un lugar sea mejor, como es el caso de Gandhi y Mandela. Los genios de acero amasan grandes fortunas por una idea en concreto como Mark Zuckerberg

Ahora ponemos a prueba tu mente y nivel de genialidad, y solo deberás determinar qué color vez en el centro de la imagen:

VISTE ROJO

El 35% de personas logró ver el color,  y determina que la frecuencia de onda cerebral se ubica entre 150 y 180 Hz. Posees una inteligencia superior a la media, incluso estarías arriba de los 130. Solucionar las tareas es como un juego de niños.

VISTE AMARILLO

2 de cada 10 personas tomaron la opción, y su onda cerebral opera entre los 120 y los 150 Hz , definiéndote como alguien fenomenal, ya que aplicas la lógica en todo y aprecias los pequeños detalles. 

NO TE LO PIERDAS: ESTA ES LA HISTORIA POCA CONOCIDA DE “LA LLORONA” (VIDEO)

VISTE AZUL

El 30% de personas eligieron esta opción, y su cerebro opera entre los 100 y 120 Hz, convirtiéndolos en genios de la percepción. Ellos tienen claros los conceptos de la vida, despiertan envidia y están por encima del resto de personas,  y son unos trabajadores eficientes. 

VISTE VERDE

Solo el 15% de personas vio este color, y su función cerebral opera entre los 0 y 10 Hz. Eres talentoso, ya que desde pequeño destacas en todo, eres de mentalidad abierta, te gusta andar en la calle y escuchar tus consejos supone una gran delicia.