• icon fb

¿Cómo será tu próxima pareja? Lo primero que veas en esta imagen lo revelará

Esta sencilla imagen puede ayudar a todas aquellas personasque no saben cómo debe ser su futura pareja.

Conoce lo que revelaría

Conoce lo que revelaría

Probablemente lleves muchos años esperando a la persona ideal, aquella persona que no sabes cómo será, ni cuándo aparecerá. Pero tal vez no estés a nadie, solo dejas que el tiempo ponga todo en el momento que corresponda. Esta imagen puede revelar quién puede ser tu futura ‘media naranja’. Di lo primero que viste y lee lo que significa:

1. Un médico y una enfermera

Al ver la imagen, un 25% de los encuestados dijeron que lo primero que vieron fue un médico y una enfermera. Esto significa que tu futura pareja debe ser mayor que tú, muy probablemente porque ya te cansaste de las actitudes infantiles de tus relaciones pasadas. Busca a alguien que no se haya detenido en el pasado.

NO TE LO PUEDES PERDER: 5 CONTUNDENTES DIFERENCIAS ENTRE EL AMOR Y LA DEPENDENCIA EMOCIONAL, ¿EN CUÁL ESTÁS TÚ?

2. Una calavera

Cuatro de cada diez personas dieron esta respuesta y eso significa lo opuesto a a lo anterior. Una persona ideal para complementar tu vida, tendría que ser alguien más joven. Es importante señalar que la mayoría de encuestados que dieron esta respuesta, fueron hombres. Estar con una chica menor, hará que el hombre se transporte de nuevo a una época feliz de su vida.

3. Un peluche y las tijeras

Esta respuesta tuvo una acogida del 30% y significa que prefieres estar junto a alguien que tenga tu misma edad. Probablemente te hayas enamorado de alguien en tu época escolar, alguien muy similar a ti y que con el paso del tiempo, no hayas cambiado ese tipo de gustos. Estas personas aseguran que no hay nada mejor que estar con alguien igual.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 20 COSAS QUE DEBES HACER CON TU PAREJA, AUMENTARÁ LA CONFIANZA Y QUEDARÁN MÁS ENAMORADOS

4. Las lámparas de la sala de operaciones