• icon fb

Dragon Ball Z: ¿Por qué Gokú no usó las semillas del ermitaño para curar su enfermedad del corazón?

Cuando Trunks avisó a los guerreros la inminente llegada de unos malvados seres que destruirían la Tierra, agregó que no contarían con Gokú pues este moriría de una enfermedad al corazón ¿Por qué no usó las semillas del ermitaño para curarse?

Conoce la verdadera razón

Conoce la verdadera razón

¿Imaginas cuántas batallas hubiesen perdido los guerreros Z si no hubiesen existido las semillas del ermitaño? Cada vez que alguien terminaba mal herido después de una pelea o debía recuperarse con premura para seguir en el campo de batalla, la vieja confiable eran las semillas del ermitaño. Estas eran muy efectivas y capaces de curar cualquier tipo de herida en los personajes del anime. Sin embargo, una pregunta entre los seguidores de Dragon Ball es constante en redes sociales: ¿Por qué Gokú no las usó parar curar su problema del corazón? ¿Lo imaginas?

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL: ¿POR QUÉ KRILIN TIENE 6 PUNTOS EN LA FRENTE Y NO TIENE NARIZ?

Cabe recordar que Trunks del futuro viaja al pasado para advertir a los guerreros sobre la llegada de los Androides N° 17 y N° 18, y además para dar la trágica noticia de la muerte de Gokú a causa de una enfermedad al corazón seis meses antes de que lleguen los malvados seres. Trunks le da una medicina muy efectiva para la enfermedad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL: ¿POR QUÉ TEN SHIN HAN TIENE 3 OJOS? LA VERDAD QUE POCOS FANS CONOCEN

Entonces, surge la gran pregunta que todos nos hicimos: ¿Por qué no se recuperó con las semillas del ermitaño? Recordemos que las semillas permiten la recuperación de daños físicos como huesos y músculos atrofiados y aquel que las consume, no tendrán hambre durante 10 días seguidos; sin embargo, no pueden curar ninguna enfermedad.

¿Lo sabías?