• icon fb

Un brutal error con el exceso de Photoshop hay en esta foto ¿Puedes verlo?

Fifth Harmonyfue blanco de un grave error con el Photoshop en la reconocida revista de Billboard, y pese a que se trataba de expertos en edición, una de las jóvenes debió salir a la luz a demostrar que no tiene ningún problema.

Las cantantes pasaron un momento incómodo luego que la imagen se haga viral.

Las cantantes pasaron un momento incómodo luego que la imagen se haga viral.

Los famosos suelen aparecer en las fotos como seres perfectos e iconos a seguir para los fans enamorados; sin embargo, las ediciones de su fotografías para las portadas de revistas o imágenes promocionales suelen ser muy exageradas, dejando evidentes muestras de errores como la foto que te mostraremos a continuación.

Todas las modelos suelen salir de la forma más elegante posible, y los cuidados en el retoque de las fotos debe ser preciso, pero hay ocasiones en los que la imagen suele pasar por un filtro poco cuidadoso, y terminan ocurriendo errores como el ya conocido. 

TE PUEDE INTERESAR: MUNDIAL SUB-20: ¿POR QUÉ A ADALBERTO PEÑARANDA, EL CRACK DE VENEZUELA, LE DICEN ‘FLINCHY’?

Esta vez se trata de Billboard Magazine, una de las revistas musicales más exitosa de la actualidad, donde solo personalidades importantes han sido portada de este medio; sin embargo, los errores no le son ajenos, como es el caso de la última aparición de Fifth Harmony.

Fue en 2016 cuando el famoso grupo de mujeres fue inmortalizado en las instantáneas de la citada revista, y fueron muy pocos los que se dieron cuenta que las cosas no estaban muy bien. 

La edición de la imagen era muy bella, y las chicas lucían espectaculares, pero un detalle en los pies de una figura de la agrupación terminó malogrando todo, debido a que el editor de la imagen la retocó con dos pies derechos. 

NO TE LO PIERDAS: DIFERENCIAS ENTRE UN HOMBRE QUE TE AMA Y UNO QUE ENVENENA TU VIDA

Este grave error en un medio de gran magnitud se notó por medio de la sombra del pie, y la joven tuvo que salir al frente para demostrar que sus pies eran normales, dejando mal parada a la revista.