• icon fb

WhatsApp: descubrió infidelidad de su marido por una simple foto, y la amante era su conocida

La infidelidad es un duro problema que en la mayoría de los casos no se puede superar, y esta vez un nuevo caso se volvió viral gracias a las redes sociales, donde un mínimo detalle provocó el peor error.

La amante se confundió de chat y terminó descubierta.

La amante se confundió de chat y terminó descubierta.

Las infidelidades están al orden del día, y es que con el avance de la tecnología y las redes sociales ya es muy difícil que los infieles logren hacer de las suyas sin ser descubiertos, como es el caso de una mujer que jamás imaginó que una foto de WhatsApp la ayude a descubrir el engaño que vivía a diario.

Enterarte que tu esposo te es infiel es una de las cosas más difíciles de afrontar, y sobre todo casi nunca hay solución para recuperar la relación, pero es mejor vivir en la verdad aunque sea dura, y así lo descubrió esta mujer, quien logró descifrar que las personas que tanto amaban se veían a escondidas gracias a un simple error.

TE PUEDE INTERESAR: FUE VÍCTIMA DE BULLYING POR SU PIEL DE NIÑA Y AHORA SE LUCE COMO UNA GRAN MODELO (FOTOS)

Una foto desencadenó todo, en ella no se veía a la amante, pero sí a dos personas muy felices que llevaban un matrimonio estable, que ambos decidieron poner como perfil en el WhatsApp, provocando que la amante se confunda al momento de iniciar la conversación.

La 'otra' mujer envió un mensaje a quien pensaba era su amante, donde revela que se acostaba con él y habla mal de su esposa que era su mejor amiga; sin embargo no imaginó que sus mensajes eran leídos por la esposa, quien tiene la misma imagen de perfil.

No solo salió a la luz el engaño, sino también descubrió que su amiga la minimizaba y trataba de "estúpida", y al decir que la descubrió, la amante no dudó en indicar que se había equivocado de chat y esas cosas no eran para ella.

NO TE LO PIERDAS: ELLA ADOPTÓ A UN NIÑO QUE NADIE QUERÍA, 27 AÑOS DESPUÉS DESCUBRE UNA IMPACTANTE VERDAD (FOTOS)

fuente: upsocl.com