• icon fb

Juego de Tronos emociona con el regreso de un personaje crucial para la Gran Guerra (FOTO)

Juego de Tronoscontinúa sorprendiendo a todos con los datos de su nueva temporada, y es que los mejores personajes se juntarán para dar inicio a la batalla final por la supervivencia de la humanidad.

Los personajes principales deberán de dar la lucha por el Gran Trono de Hierro.

Los personajes principales deberán de dar la lucha por el Gran Trono de Hierro.

Juego de Tronos continúa manteniendo en vilo a todo el mundo, y falta muy poco para que la séptima temporada vea la luz y se convierta en todo un éxito, debido a que todos esperan la conclusión de la Gran Guerra que se aproxima a la saga, y será la más sorprendente jamás vista.

El Gran Juego está a solo dos temporadas de llegar a su fin y la producción apuesta por el regreso de personajes infaltables para su desarrollo, donde se sabrá al fin quién se hará con el gran Trono de Hierro, que actualmente es ocupado por un Lannister.

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS AL HOMBRE MÁS GUAPO DEL MUNDO? AHORA LUCE TOTALMENTE DISTINTO JUNTO A SU HIJO (FOTOS)

La cadena HBO fue la encargada de revelar más imágenes de la millonaria producción, que llamaron mucho la atención con el regreso de Beric Dondarrion, uno de los personajes que más misterios guarda y la habilidad envidiada de la resurrección. 

Este personaje jugaría un rol crucial en la nueva temporada, debido a que en el libro es considerado por poder revivir gracias al sacerdote rojo Thoros de Myr, e incluso acaba siendo asesinado hasta siete veces, pero siempre regresa.

Beric Dondarrion muere en los textos cuando se sacrifica para darle el beso de la vida a la asesinada Catelyn Tully en la Boda Roja, la madre de los jóvenes Stark que actualmente siguen con vida y se han convertido en protagonistas de la saga. 

TE PUEDE INTERESAR: ELLA ADOPTÓ A UN NIÑO QUE NADIE QUERÍA, 27 AÑOS DESPUÉS DESCUBRE UNA IMPACTANTE VERDAD (FOTOS)

En la producción de televisión, su paso por las pantallas ha sido muy discreto, pero ha dejado en claro que puede revivir entre los muertos, y se convertirá en un arma valiosa en la lucha contra el Rey de la Noche, que se acerca peligrosamente al reino.