• icon fb

Jermain y Bradley, la conmovedora amistad de un futbolista y un menor desahuciado por tener cáncer (FOTOS)

Jermain Defoe es el nombre del futbolista inglés que demostró lo fuerte que puede ser la amistad, y actualmente su vida cambió cuando conoció aBradley, un menor de 6 años que sufre de cáncer en etapa terminal.

El futbolista inglés demostró su gran corazón con su nuevo e inseparable amigo.

El futbolista inglés demostró su gran corazón con su nuevo e inseparable amigo.

La amistad es una emoción fuerte que puede sobrepasar las barreras del género, condición e incluso la edad, debido a que las personas forman un fuerte lazo, en mucho de los casos irrompible, como es el caso de Jermain Defoe, un futbolista inglés que mantiene un lazo fuerte con un menor de tan solo 6 años, quien batalla día a día con el cáncer

Todo inició cuando el pequeño Bradley saltó a uno de los juegos para ver a su campeón, y éste se inmutó al ver la fuerza y el coraje del menor que no se deja vencer por la neuroblastoma, que lo lleva a recibir cuidados paliativos en su casa en Blackhall Colliery, debido a que los médicos le diagnosticaron pocas semanas de vida.

TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN PERUANA: 7 CRACKS PERUANOS QUE TIENEN GRAN PARECIDO A PERSONAJES DE LOS SUPERCAMPEONES (FOTOS)

Desde el momento en que se conocieron, el futbolista inglés de 34 años se convirtió en su mejor amigo y lo conoció cuando terminaba la temporada con el Sunderland, y desde ese momento no se separan, debido a que el delantero se propuso pasar todo el tiempo que pueda a su lado.

“He sido bendecido por haber formado parte de su vida”, contó Defoe en TalkSport, donde confesó que ha logrado ser atraído a su vida y desarrollar un lazo que jamás esperó vivir, ya que aprende constantemente de él y la fuerza que demuestra pese al dolor que sufre día a día.

“Ha sido triste verlo pasar por todo lo que está pasando con solo 6 años. Tengo tantos buenos recuerdos y momentos que he compartido con él, que probablemente se quedarán conmigo para el resto de mi vida, así que estoy agradecido por eso”, reveló la estrella inglesa, quien sufre al ver a su gran amigo padeciendo.

NO TE LO PIERDAS: JUEGO DE TRONOS: SALE A LA LUZ EL PLAN DE DAENERYS PARA CONQUISTAR EL TRONO DE HIERRO

Cuando el futbolista se enteró que Bradley solo tenía pocas semanas para vivir, no lo podía creer, ya que le cayó como un balde de agua fría. "Realmente no sabía qué decir", confesó Difoe, quien todos les días le envía un mensaje a la madre del menor para conocer su estado, y pese a que le contestan que todo va bien, él sabe que el dolor del niño provoca que las cosas sean muy malas.