Dragon Ball Super: Goku aniquilaría a un Dios de la Destrucción y cambiaría drásticamente la historia

Dragon Ball Super está a muy poco tiempo de dar inicio al torneo universal más esperado de la historia del anime, pero Sidra tendría planes de acabar con Goku antes que suceda; sin embargo, todo podría resultar mal para el Dios de la Destrucción.

Compártelo con
Compártelo con
Las cosas no saldrían nada bien para el Dios por hacer trampa

Dragon Ball Super continúa atrapando a millones de fans con su gran trama, y es que todos están a la expectativa con el desarrollo del torneo de los universos donde los perdedores terminarían desapareciendo por completo, y el universo de Goku corre peligro con la llegada de nuevos enemigos. 

Esta vez, una nueva teoría está rondando entre los fans, debido a que todos los dioses están dispuestos a todo con tal de lograr la supervivencia de su mundo, por ello Sidra no dudó en enviar a un grupo de asesinos en contra de Goku y Freezer con la intención de que no logren completar sus 10 guerreros para la batalla.

LEE MÁS: PESCADORES DESCUBREN CRIATURA DE DOS CABEZAS, Y CIENTÍFICOS TERMINAN HORRORIZADOS CON LO QUE SUCEDE DESPUÉS (FOTOS)

En el avance del nuevo capítulo se puede ver cómo Sidra envía un ataque propio con la intención de desaparecer a Freezer, y el emperador del mal luce asustado y sorprendido a la vez, por lo que las cosas podrían terminar mal.

Sin embargo,  todo cambiaría con la intervención del 'Dios de todo', quien es amigo de Goku, y puede ver todo lo que pasa en cada universo, por ello el atentado contra el saiyajin podría terminar en el exterminio del universo 9 por la trampa de su Dios.

El Omni-King podría usar de excusa la destrucción de Sidra y su universo para mostrar el poder que tiene y lo que pasaría si alguno de los universos es derrotado en el campo de batalla.

Como se recuerda, desde el inicio del nuevo arco argumental se supo que al menos uno de los universos acabaría devastado en su totalidad, por ello no sería descabellado que la intromisión de Sidra antes del torneo de pie a que ello suceda. 

TE PUEDE INTERESAR: ELLA GRABÓ A UN EXTRAÑO MIENTRAS ESTABA SOLA EN CASA, VÍDEO LE SALVÓ LA VIDA

Recuerda que el nuevo capítulo se estrenará este sábado a partir de las 8 pm en Perú.