• icon fb

Futbolistas que cumplieron el sueño de todo niño e hicieron goles como Los Supercampeones (VIDEOS)

Ellos cumplieron el sueño de todo niño e hicieron realidad las jugadas de Los Supercampeones. ¿Alguna vez quisiste ser como Oliver Atom o Steve Hyuga? Con estas jugadas te podrás inspirar.

Tú lo soñaste, ellos lo hicieron realidad

Tú lo soñaste, ellos lo hicieron realidad

Desde muy chicos, los amantes del fútbol quisieron imitar las geniales jugadas de Los Supercampeones. Si eres fan de este anime, el más popular del deporte rey, alguna vez soñaste con hacer realidad una jugada al estilo de Los Supercampeones en un campeonato de barrio, del colegio o en divisiones menores. En el fútbol profesional, hay algunos jugadores que sí pudieron hacerlo. Las jugadas son realmente espectaculares. Aquí te las dejamos.

NO TE LO PEUDES PERDER: SELECCIÓN PERUANA: 7 CRACKS PERUANOS QUE TIENEN GRAN PARECIDO A PERSONAJES DE LOS SUPERCAMPEONES (FOTOS)

1. La salvada al estilo de Richard Tex Tex

En el año 2013, durante el campeonato sudamericano sub 20, Angelo  Campos era el guardameta peruano. Perú estuvo a punto de clasificar al mundial porque se tenía un gran equipo. En el arco, Campos era el responsable de evitar los gritos de alegría de los rivales. En un partido contra Uruguay, Campo, emulando al arquero del Toho, realizó una increíble atajada.  

2. El tiro doble sí es real

En el actual equipo de Raúl Ruidiaz, hace años, dos jugadores cumplieron el sueño de cualquier niño que ame el fútbol: meter un gol digno de Los Supercampeones. Rodrigo Millar y Jorge Zárate, jugadores del Monarcas Morelia, sin previa coordinación, patearon el balón al mismo tiempo tal como lo vimos en el anime cuando Oliver Atom y Tom, la dupla dorada del Ñiupi, metieron un golazo. El tiro de Millar y Zárate también acabó en gol. La pregunta es ¿a quién le habrán dado el gol?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿ES RICHARD TEX TEX? EL INSÓLITO SAQUE DEL ARQUERO DE SIRIA QUE SORPRENDIÓ A LOS HINCHAS (VIDEO)

3. El tiro con chanfle

Los amantes del fútbol siempre lo imitamos en alguna ocasión, con resultados catastróficos en su mayoría. Porvocar que la pelote haga una curva justo antes de llegar al arco suele ser muy difícil. Eduardo Vargas, el 9 de la selección chilena, lo hizo realidad. En un partido ante Perú por la Copa América, Vargas remató y la pelota hizo un extraño efecto que terminó en Gol.

4. Duelo en el aire