• icon fb

¿Recuerdas a ‘Excelsa’ de ‘La familia P.Luche'? Mira cómo luce a sus 42 años (FOTOS)

‘Excelsa’ es uno de los personajes de La familia P. Luche más recordados hasta el día de hoy. La actriz que la interpretó fue la argentina Bárbara Torres. Mira sus sexys fotos.

¡Está realmente hermosa!

¡Está realmente hermosa!

En México, Perú, Argentina, Bolivia, y en toda Latinoamérica, el éxito de “La familia P. Luche" fue arrollador. Creada por uno de los grandes actores cómicos de México, Eugenio Derbez, se transmitió desde el 2002 hasta el 2012. En un inicio, La familia P. Luche formó parte del programa HX Derbez, pero dicha secuencia llegó a tener tanto éxito que el espacio propio era algo que el público pedía. La serie trataba las vivencias de una alocada familia residente en Ciudad P. Luche, cada personaje tenía características particulares que los hacían ser amados por los seguidores. Una de los más carismáticas era, sin ligar a dudas. ‘Excelsa’, ¿La recuerdas?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿HAS NOTADO SEMEJANZAS ENTRE LA FAMILIA P-LUCHE Y PATACLAUN? PRODUCTORA DE COMEDIA PERUANA REVELA ESTO

‘Federica’ era la pícara empleada que ponía en aprietos a los integrantes de la familia en muchas ocasiones. A veces era muy inoportuna con sus agudas intervenciones y hacía perder los papeles a Los P. Luche.

La actriz que hizo el papel de ‘Excelsa’ era la argentina Bárbara Torres. En el 2002 decidió probar nuevos rumbos y viajó a México con el sueño de consolidar su carrera como actriz. Hizo un casting en Televisa y fue aceptada para trabajar en la serie que Derbez estaba gestando. El resto de la historia la conocemos todos. Tras la personificación de ‘Excelsa’, Bárbara es una mujer muy hermosa. Hoy la argentina tiene 42 años y deleita a sus seguidores con sus sexys fotos en Instagram y Facebook.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PATACLAUN: ASÍ FUE EL ÚLTIMO CAPÍTULO QUE CONMOVIÓ Y DIVIRTIÓ A TODOS LOS PERUANOS (VÍDEO)

Así luce en la actualidad: