• icon fb

¿Te acuerdas de la ruda ‘Fran’ de ‘Pelotas en juego’? Así luce 13 años después (FOTOS)

“Pelotas en juego” es una de las comedias más repetidas de la televisión por cable. Entre los personajes que destacaron está la ruda Fran. Así luce la actriz hoy a sus 44 años.

Luce realmente hermosa

Luce realmente hermosa

No hay nada como llegar a casa después de un día duro de trabajo y estudios, prender la tele y encontrarse con una buena comedia para relajarse. Por lo general, en la televisión por cable repiten algunas películas constantemente. Entre ellas destacan “Legalmente rubia, “¿Y dónde están las rubias?” y no podemos dejar fuera de un ranking a “Pelotas en juego”. Estrenada en el 2004 cuenta la historia del dueño de un modesto gimnasio quien ingresa, junto a todos sus trabajadores, a un torneo de ‘quemados’ con el fin de salvar su negocio.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¡IRRECONOCIBLE! JONAH HILL LOGRÓ BAJAR DE PESO COMO NUNCA ANTES Y ASÍ SE VE AHORA (FOTOS)

Los equipos estaban conformados por pintorescos y absurdos personajes que nos sacaron más de una sonrisa. Entre ellos destacaba la ruda y poca agraciada Fran Stalinovskovichdavidovitchsky, quien integraba el equipo antagonista liderado por Ben Stiller.

Fran fue interpretado por la actriz Missi Pyle, quien usó prótesis dentales y un maquillaje bastante particular con unas cejas como Frida Khalo para dar vida a la ruda Fran quien se termina enamorando de un jugador rival.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A “ROSEMARY” DE “AMOR CIEGO”? ASÍ LUCE LA ACTRIZ QUE LA INTERPRETÓ CON 44 AÑOS

Hace poco el elenco original del exitoso filme se volvió a reunir para reunir fondos para la caridad.

Además de “Pelotas en juego”, Missi Pyle destacó en “Charlie y la fábrica de chocolates”, “Héroes fuera de órbita” y “The artista”.

Actualmente la actriz tiene 44 años y está realmente hermosa. Incluso en el 2004 obtuvo el puesto 98 en la lista Hot 100 de la revista Maxim. 

Así luce hoy: