• icon fb

Publicó una foto en bikini, pero el comentario de su exnovio se robó la atención (FOTOS)

Ella publicó una foto en bikini, pero la atención se la robó el comentario de su exnovio. Las redes sociales no pueden creer la clase de persona que demostró ser.

Publicó una foto en bikini, pero todos se fijaron en el comentario de su exnovio (FOTOS)

Publicó una foto en bikini, pero todos se fijaron en el comentario de su exnovio (FOTOS)

Cuidado con lo publiques en Internet, y también con lo que comentes, podría revelar tu verdadera personalidad. Eso fue lo que pasó a Katie Testa, una joven de 19 años que, como muchas chicas de su edad, publicó una foto en bikini a través de sus redes sociales. Ella recibía halagos y likes, pero hubo una respuesta que la dejó en shock.

MIRA ESTO: ELLA GRABÓ A UN EXTRAÑO MIENTRAS ESTABA SOLA EN CASA, VÍDEO LE SALVÓ LA VIDA

Tras la instantánea, el exnovio de Katie se comunicó con ella. El sujeto, identificado como “Matt” estuvo saliendo 5 meses con Testa, pero ella puso fin a la relación cuando su mamá la convenció de que estaba siendo objeto de malos tratos.

TIENES QUE VER ESTO: LLEVAN 9 AÑOS SIN COMER, SOLO CONSUMEN LA “ENERGÍA DEL UNIVERSO” POR UNA INSÓLITA RAZÓN

Tras finalizar la relación, Matt confesó que solo estuvo con Katie por su personalidad y que jamás le importó su peso. Quizá esto te parece tierno y romántico, pero para la joven significó que Matt no la aceptó por completo. Y prueba de ello es el mensaje que le envió.

Esta es la respuesta de Matt ante la foto en bikini de Katie 

“Tienes celulitis en tus piernas y tu estómago no luce como a mí me gusta. Esto me ha molestado desde que comenzamos a salir. Lo siento, ahora me siento como un imbécil”, dice el pantallazo.

Katie decidió compartir esta experiencia en redes sociales. Muchos aplaudieron que haya dejado al muchacho.

“Me alegra muchísimo que hayas terminado con él. Nadie tiene tiempo para chicos que tienen problemas con algo tan normal como la celulitis”.

“Woooooow, no puedo creer que esto sea real. ¿Hablar sobre estándares de belleza? Adiós, él nunca encontrará a alguien lo suficientemente bueno”.

“Oh Dios, el debería ver la celulitis que tengo en mis piernas. Odio a los hombres que avergüenzan a las mujeres por cosas normales”.

“Espera, ¿quién le preguntó? ¿Quién arroja tanta basura en la gente así como así?”.

“No puedo creer que él realmente haya dicho algo así. ¡Eres perfecta”.

“¡Que se pudra! ¡Eres hermosa!”.

“¿Quién en este mundo no tiene celulitis?”.

¿Qué opinas de este caso?