Dragon Ball Super: los universos harían una inesperada alianza que cambiaría todo en el torneo 

Dragon Ball Super está en su momento más intenso, y es que los universos ya están en el cuadrilátero de lucha donde solo uno sobrevivirá; sin embargo, todo podría cambiar con una decisión de último minuto.  

Compártelo con
Compártelo con
El universo 6 y 7 deberán de planear una grane estrategia para lograr sobrevivir

Dragon Ball Super continúa avanzando con su nuevo arco argumental donde los universos se enfrentarán en un Torneo de Poder sin precedentes y solo el ganador podrá asegurar su supervivencia, ya que los perdedores del evento de lucha serán eliminados por completo.

Como se recuerda, en el anterior capítulo se pudo ver cómo Goku cayó en una trampa elaborada por Freezer, debido a que fueron atacados por los enviados del universo 9 con la intención de complicar las cosas para el universo 6; sin embargo, pese a los problemas lograron salir bien librados.

TE PUEDE INTERESAR: DRAGON BALL: ¿YAMCHA Y BULMA ESPOSOS? DESCUBRE POR QUÉ AKIRA TORIYAMA DESISTIÓ DE ESTE ROMANCE

El Weekly Shonen adelantó a los fans la sinopsis del próximo capítulo que llegará el próximo domingo a Perú, y se convertirá en la previa del tan esperado duelo de poder.  "Mientras se relajan antes del inicio del Torneo de Poder, los Omni-Kings pasan el tiempo... hasta que los dioses de los universos más poderosos se aparecen ante ellos", indica el esperado avance.

Al parecer, Bills no se quedó de brazos cruzados cuando Goku se encargaba de formar a los 10 guerreros que representarían al universo, ya que conoce muy bien la capacidad de los Omni-Kings, por lo que sospecharía lo que estas habrían tramado en el último minuto.

Tras lo sucedido, una teoría de los fans estaría cobrando fuerza, ya que según indican tendría que ver con los universos gemelos, como es el caso de 6 y 7, que motivaría a que los universos se emparejen en la primera etapa del duelo, y así el 6 y 7 se unirían .

NO TE LO PIERDAS: SU PEQUEÑO MURIÓ MIENTRAS DORMÍA, Y CUANDO VIERON LA TUMBA QUE LE CONSTRUYÓ, TODOS LLORARON (FOTOS)

Al final del enfrentamiento, y cuando no exista ningún rival más sobre el cuadrilátero, los dos universos tendrían que competir para que solo uno sobreviva a la destrucción planeada por el rey de todo.