• icon fb

Shingeki no Kyojin: la tercera temporada fue confirmada y ya tenemos el nuevo teaser (VIDEO)

Shingeki no Kyojin dejó a más de uno con ganas de más al terminar la segunda temporada de cortos 12 episodios; sin embargo, la franquicia aumentó y nuevos episodios vienen en camino para esclarecer las dudas que giran en torno a Eren.

La historia de los titanes está muy lejos de terminar.

La historia de los titanes está muy lejos de terminar.

Shingeki no Kyojin pasa por su mejor momento ya que finalizó la segunda temporada de 12 episodios con una gran producción y la trama quedó en suspenso, debido a que nuevos enemigos se presentaron en el desarrollo de los capítulos, que podrían mermar a la humanidad. 

En el último episodio logramos descubrir un nuevo poder de Eren, quien logra controlar a todos los titanes al enfrentarse contra el asesino de su madre, y con una sola orden, logró manipularlos a su voluntad, provocando que se ataquen unos contra otros. 

TE PUEDE INTERESAR: CELEBRÓ TRIUNFO DEL RACING CON UN SELFIE, PERO UN DESCUIDO EXPUSO A SU COMPAÑERO (FOTO)

Muchos pensaron que esta temporada sería la definitiva y al fin se sabría la verdad respecto a la muralla y los peligros que se encuentran en su exterior, pero nuevamente cayó en un dilema y el protagonista tendrá nuevos problemas de qué preocuparse. 

Gracias al trabajo rápido de los creadores de la serie, tras el fin de su temporada llegó un anuncio que a todos los dejó muy contentos, ya que se confirmó el desarrollo de la tercera temporada, e incluso lanzaron un teaser.

En sí son un conjunto de imágenes relacionadas a los mejores momentos de la temporada pasada que incluso serán más fuertes en su nueva entrega del próximo año, que buscará captar los fans que fueron perdidos por la larga espera que se tuvo entre la primera y la segunda. 

NO TE LO PIERDAS: ¿PARA QUÉ PHOTOSHOP? JENNIFER LÓPEZ Y SUS ESPECTACULARES FOTOS EN BIKINI