• icon fb

Fue sin sujetador a su escuela, la expulsan, y afirman que podía distraer a los profesores

Londres fue escenario del sorprendente acto en contra de una estudiante, quien fue acusada de distraer a los profesores por no usar sujetador debajo de su polo, hecho que provocó muchas reacciones.

La directora defendió a la institución dejando en claro que la libertad de vestimenta no es total.

La directora defendió a la institución dejando en claro que la libertad de vestimenta no es total.

Un sorprendente hecho fue registrado en Londres , Inglaterra, donde la historia de una estudiante está dando la vuelta al mundo, debido a que la joven fue expulsada de la institución donde estudiaba por no usar el sujetador como prenda íntima, y solo tener la blusa para cubrir sus pechos.

Todo habría sucedido en la escuela secundaria Hillview, donde la alumna fue reprendida por el descuida y de inmediato fue enviada nuevamente a casa, pese a que en la institución los alumnos cuentan con la libertad de poder asistir con la vestimenta que ellos deseen.

TE PUEDE INTERESAR: MICK JAGGER ES CAPTADO CON SU HERMOSA NOVIA DE 29 AÑOS, 44 AÑOS MENOR QUE ÉL (FOTOS)

En total son más de mil estudiantes los que integran el plantel de la escuela secundaria Hillview, donde algunos padres no dudaron en expresar su indignación al enterarse de lo sucedido, considerando la medida como sexista. 

Según el portal 'Mirror', algunos padres de familia también se mostraron a favor de la medida al asegurar que la joven "podría distraer a los profesores varones", al no usar el sujetador.

La directora de la institución dejó en claro que las alumnas tienen la libertad de vestimenta, pero el uso de las prendas debe ser inteligente o de corte empresarial, para evitar que la casa de estudios se convierta en un centro de diversiones. 

"Hillview School tiene un código de vestimenta que se aplica a todas las estudiantes. En las raras ocasiones en las que una alumna decide no adherirse a este código, se le pide ir a casa y cambiarse para que la escuela mantener sus altos estándares en todo momento", finalizó la encargada de la institución.

NO TE LO PIERDAS: TEST: ¿QUÉ VES PRIMERO? TU RESPUESTA REVELARÁ EL LADO MÁS OSCURO DE TU FORMA DE SER