• icon fb

¿Cómo se verían los personajes animados si fueran humanos? Mira los divertidos resultados (FOTOS)

Esta es una lista de los personajes aminados más populares, pero con una apariencia humana. Muchas de las caricaturas son muy divertidas y te sentirás realmente identificado¡No pararás de reír!

¡No pararás de reír!

¡No pararás de reír!

Desde muy pequeños nos sentábamos con nuestros hermanos, primos o amigos, en algunos casos solos, en la tarde o en la mañana  para ver nuestros dibujos animados favoritos. Todos teníamos uno del que no nos perdíamos un capítulo. Si nuestras madres no querían que lo miremos, hacíamos de todo por sí hacerlo. ¿Cuál fue tu favorito? ¿Tomy Jerry? ¿Jhonny Bravo? ¿Dragon Ball? Pokémon? Cada uno de ellos tenía características especiales que los hacían únicos y que sean de nuestra preferencia. Grandes y chicos, en la actualidad, caen rendidos ante las ocurrencias de los personajes animados.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 PERSONAS QUE PARECEN HABER SIDO INSPIRACIÓN PARA LA CREACIÓN DE ESTAS CARICATURAS (FOTOS)

Muchos de estos personajes dieron el salto a la pantalla grande y, además, se dieron otros grandes lanzamientos como Magadascar, Kung Fu Panda o La era del hielo. Estas cintas no tuvieron un precedente como las clásicas caricaturas, pero sí tuvieron un éxito rotundo. Estas películas fueron un gran éxito de taquilla y generaron millones de dólares para sus productores. Con el conocimiento de que los personajes animados son del agrado de la mayoría de personas, Genial.Gurú ‘transformó’ a las caricaturas dándoles un aspecto como si fueran seres humanos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SELECCIÓN PERUANA: 7 CRACKS PERUANOS QUE TIENEN GRAN PARECIDO A PERSONAJES DE LOS SUPERCAMPEONES (FOTOS)

Los resultados han sido muy comentados en redes sociales, donde los usuarios han manifestado su  alegría al verlos así, mientras que a los más tradicionales estas imágenes no pueden ser de su agrado.

En esta lista podrás encontrar personajes animados como ‘Timón y Pumba’, ‘Scrat’ de La era del hielo, ‘Melman y Gloria’ de Madagascar, ‘Bob esponja’, ‘El burro’ de Shrek y más caricaturas más populares.

1. Timón y Pumba

2. Po de Kung Fu Panda

3. Scrat de La era de hielo

4. Melman y Gloria de Madagascar

5. Bob esponja

6. El burro de Shrek