• icon fb

Las insólitas y extrañas razones de un hombre para comportarse como un perro

Un hombre tiene unas extrañas e insólitas razones para ser tratado como un perro y comportarse como tal. Él hace de todo para ser igual que un perro. Conoce su caso.

Conoce las razones de este hombre

Conoce las razones de este hombre

En el mundo suceden las cosas más insólitas que puedas imaginar. Piensa en lo que quieras y te aseguramos que existe. Hay personas que sueñan ser como superhéroes, personajes famosos y están también los que sueñan ser animales. Anteriormente conocimos al hombre-gato, a la mujer-serpiente y hasta el hombre-serpiente. Ahora, aquí te presentaremos al hombre-perro.- Esta es la extraña e insólito historia de un hombre al que le gusta ser tratado como perro y se comporta como un can.

NO TE LO PUEDES PERDER: DESCUBRIÓ QUE TRAS UNA NOCHE DE PASIÓN SU MEDIA HERMANA SE CONVIRTIÓ EN SU MADRE (VIDEO)

Tom Peters es un hombre al que le gusta vestirse como perro y ser tratado como uno. Todos los días se disfraza como un can de raza dálmata, camina en cuatro patas, duerme en una jaula y come galletas patas perros en un recipiente. Incluso, Peters dejó a su prometida con la que iba a casarse, todo por esta extraña afición. Pero no todo queda ahí. Cuando Peters se disfraza de ‘Spot’ le gusta ir a pasear y que le froten el vientre tal y como a un can.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GATO MORDIÓ CON FUERZA A SU DUEÑA. ELLA PENSÓ QUE LA ATACABA, PERO TERMINÓ SALVANDO SU VIDA

“La gente ve esto como algo malo y que nadie debe verlo. Pero no estamos para causar daño, estamos para divertir y, literalmente, para ser tratados como un cachorro”, dijo Peters.

Hace unos años el hombre se presentó en el programa This morning donde todos quedaron muy asombrados

"Para mí esto significa escapar de los negocios y la vida del día a día. Es una oportunidad para relajarme y despejar la mente", explicó Tom.

Cuando fue consultado sobre cómo se inició con esta afición, dijo: