• icon fb

Lanzó a su hija de 12 días por la ventana, y fue su último acto de amor (FOTOS)

Shelby Ann Carter es el nombre de la mujer que se convirtió en toda una heroína en Illinois, debido a que logró salvar a su menor de 12 días de nacida a costa de su propia vida.

La madre demostró su amor incondicional a su pequeña

La madre demostró su amor incondicional a su pequeña

El amor de los padres suele convertirse en incondicional, y en todo momento son los grandes protectores de sus hijos, quienes mientras más pequeños, más atención y cuidado necesitan, ya que podrían estar expuestos a muchos riesgos, incluso la muerte.

Esta vez, hablaremos sobre la gran intuición que tienen las madres para detectar al peligro que sus hijos puedan enfrentar, y así lo demostró Shelby Ann Carter, una joven madre de 21 años que se convirtió en la heroína más grande para su pequeña de 12 días de nacida, debido a que le salvó la vida.

TE PUEDE INTERESAR: SCARLETT JOHANSSON, GAL GADOT, TAYLOR SWIFT Y MÁS FIGURAS EN CINTAS PORNOGRÁFICAS FALSAS [FOTOS]

La increíble historia tuvo lugar en su vivienda ubicada en Illinois, donde todo lucía normal y ambas dormían plácidamente, cuando de un momento a otro la casa comenzó a ser devorada por las llamas, y la madre no dudó en poner a resguardo a su pequeña, aunque ello pudiera costarle la vida. 

Según los medios de la zona, el acto rápido de la mujer fue impactante, debido a que la joven cogió una silla para bebés que se usan en los autos, y aseguró a la pequeña a ella con la intención de protegerla. Acto seguido la joven lanzó a su hija del segundo piso.

La pequeña Keana logró salvarse al ser protegida por la silla y caer sobre algunos escombros, y según el personal que la atendió, solo sufrió leves quemaduras, pero su valiente madre no logró salir con vida del siniestro.

Shelby Ann aspiró enormes cantidades de humo tras salvar a su pequeña, por lo que terminó falleciendo en el lugar, asombrando a todos con su noble acción antes de perder el conocimiento. 

NO TE LO PIERDAS: COPA FIFA CONFEDERACIONES 2017: HINCHAS MEXICANOS LANZARON GRITOS HOMOFÓBICOS Y AHORA PAGARÁN LAS DURAS CONSECUENCIAS

“Es simplemente increíble como ella (Shelby) fue capaz de reaccionar tan rápido para salvar a su bebé (…). Yo diría que no es nada menos que un milagro la forma en que terminó en siniestro”, comentó Ed Foglesonger,  jefe del Distrito de Protección contra Incendios. 

Tras lo sucedido todos quedaron muy apenados, y la familia de la joven en compañía de los vecinos, lograron recaudar más de 40 mil dólares gracias al apoyo de la fundación GoFundMe, que sirvieron para reconstruis la vivienda.