• icon fb

Dota 2: Infamous Gaming le da gran alegría al Perú, el sueño se puede hace realidad

Infamous Gaming le da gran una gran alegría a los doteros peruanos y mantiene viva la ilusión de The International. Mañana será el día decisivo y todo el Perú estará con el equipo peruano que puede hacer historia.

¡Vamos, Perú!

¡Vamos, Perú!

Solo uno será el elegido, solo uno ganará su pase directo, solo uno llegará a The International 2017, el torneo de Dota 2 más importante del mundo. Las clasificatorias suelen ser muy duras y mantienen muy atentos a todos los amantes de este E-Sport. Por primera vez Sudámerica tendrá un cupo directo y en las Main Qualifers se han presentado equipos destacados de Colombia, Perú, Bolivia y Perú. Muchos fueron eliminados y los equipos peruanos tienen altas expectativas por hacerse del pase directo.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOTA 2: INFAMOUS GAMING DERROTA A SG E-SPORTS Y MANTIENE SU SUEÑO DE LLEGAR A LA TI7

Hoy, Infamous Gaming derrotó 2-0 a SG e-sports y 2-0 también a Midas Club 2-0, lo que le da el acceso a la gran final de mañana. Después de una avasalladora primera partida, el equipo no repitió la misma fórmula en la segunda partida contra Midas Club 2-0, pero supo salir adelante y venció al equipo brasileño. De esta manera Infamous mantiene vivo el sueño vivo y la esperanza latente de clasificar a The International 2017. Todos los doteros hacen fuerza porque así sea. Ellos tienen el talento y la valentía para ser el representante de Sudamérica.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOTA 2: ESTO ES TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE TEMPLAR ASSASSIN