• icon fb

¿Protagonista del meme “osea reatziona” reapareció en Instagram y nadie la reconoció? (FOTOS)

¿Recuerdas a la chica del meme "osea reatziona"? Hace 2 años entabló una demanda a Instagram, pero no prosperó. Ahora, habría reaparecido transformada en redes sociales.

aweita.pe

Un antes y después impactante. Si te menciono el nombre de Keisha Johnson seguro no la reconoces, pero si te digo ¿recuerdas a la chica del memeosea reatziona”? Es más que evidente el reconocimiento. En otros países se hizo famosa como "Confused Black Girl", y a pesar de los años, su peculiar gesto sigue arrancando carcajadas en redes sociales.

MIRA ESTO: CHARLES MANSON DEJÓ UN “MENSAJE TERRORÍFICO” ANTES DE MORIR, MANTUVO SU DEMENCIA HASTA EL FINAL

Cuando vemos un meme difícilmente pensamos en la historia que hay detrás de ese personaje. ¿Por qué hizo ese gesto? ¿Dónde estaba cuando le tomaron esa foto? O la más importante ¿está de acuerdo con el hecho que su cara es motivo de bromas y burlas en Internet? Para Keisha no resultó nada gracioso y hace dos años entabló una millonaria demanda a Instagram.

TIENES QUE VER ESTO: CHRIS HEMSWORTH FUE RECHAZADO COMO PRIMERA OPCIÓN PARA THOR; EL CANDIDATO ESTABA CERCA A ÉL (FOTOS)

Según informaron medios internacionales, la joven pidió 500 millones de dólares por el uso indebido de su foto. “Mi cara se veía fea, como si estuviera a punto de vomitar… Yo no veo así en la vida real”, argumentó Johnson.

Pero la demanda no procedió porque, según las políticas de privacidad de Instagram, los usuarios son responsables del contenido que comparten. Tras este capítulo, ¿qué habrá sido de la vida de esta joven? Hicimos una búsqueda rápida y miren lo que encontramos.

Esta usuaria en Instagram tiene el mismo nombre “Keisha Johnson”, y siendo muy sinceros, tienen rasgos muy similares. Ahora solo nos queda hacernos una pregunta: ¿Será la chica del meme o una homónima?

¿Qué dices tú?