• icon fb

¿Puedes encontrar la letra escondida en menos de 15 segundos? Prueba tu agudeza visual

Este reto visual es uno de los más difíciles de resolver. Solo en menos de 15 segundos tú debes identificar la letra escondida entre todos estos pequeños círculos, ¿puedes hacerlo?

¿Dónde está la letra?

¿Dónde está la letra?

Este desafío visual te va a volver loco (a). No cualquiera puede salir bien librado de él. En solo 15 segundos, como tiempo máximo, deberás hallar una letra que se encuentra escondida entre todo entre estos pequeños círculos. La dificultad es que la letra se podía esconder en cualquier lado, no hay más pistas. Tú, si aceptas el reto, deberás ser lo suficientemente hábil para realizar una buena labor y dar con el resultado correcto. Sabemos que al inicio quizá te desesperarás y pensarás que esto es una estafa. No encontrarás la respuesta y les echarás la culpa a todos, ¿te atreves a pasar el reto?

NO TE LO PUEDES PERDER: TEST: SOLO SI TIENES AGUDEZA VISUAL PODRÁS DESCUBRIR QUÉ SE ESCONDE BAJO LOS PUNTOS

Te contamos que solo el 20% de personas que lo intentaron, pudieron encontrar esa ‘traviesa’ letra. Te recomendamos dejar de lado por unos segundos otras distracciones que podrían alejarte de encontrar la letra.

Aquí está la imagen completa, ¿dónde está la letra?

¿Pudiste encontrarla?

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TEST: SOLO LOS QUE TIENEN GRAN AGUDEZA VISUAL PODRÁN ENCONTRAR LOS ERRORES EN ESTAS 5 IMÁGENES

Más abajo te damos la respuesta

Aquí está:

Este reto sirve para comprobar tu agudeza visual y ver qué tan hábil eres para localizar objetos entre aquello que parece imposible.