• icon fb

Le decían “Quasimodo” de niña, pero se operó y ahora es un sensual modelo (FOTOS)

Una bella joven era llamada "Quasimodo" de niña. Cuando veas su fotografía quedarás impactando por el "defecto" que le encontraron sus compañeros de escuela.

Era llamada “Quasimodo” por una minúscula imperfección

Era llamada “Quasimodo” por una minúscula imperfección

Los niños son muy crueles con los defectos físicos y sus burlas pueden lastimar gravemente la autoestima. Tal como le pasó a Stina Sanders, una destacada modelo de Instagram que ha ocupado varias portadas digitales por su sensualidad y valentía para mostrar todos los ‘retoques’ a los que se somete. Pero, ¿por qué esta joven ama las cirugías? ¿Qué pasó en su vida para que  quiera cambiar su aspecto? De niña la llamaron “Quasimodo”.

MIRA ESTO: ¿CUÁL ES LA VERDADERA APARIENCIA DE LOS FAMOSOS? 7 ANTES Y DESPUÉS DEL PHOTOSHOP

Lo más triste no es el apodo, sino la exageración de los niños. La foto de Stina Sanders de niña muestra un rostro angelical y sonrisa tierna. ¿Por qué llamarla con ese feo apelativo? Hay un detalle que solo un buen observador podrá notar.

¿Por qué llamaron “Quasimodo” a esta niña?

TIENES QUE VER ESTO: EL ANTES Y DESPUÉS DEL MILLONARIO ITALIANO MÁS POPULAR DE INSTAGRAM, ERA IRRECONOCIBLE

El “problema” de Stina era un bulto en el ojo izquierdo, lo que ocasionó que estuviera más debajo de lo normal. Por este detalle sus compañeros de escuela la apoderaron tan feo.

Pero Stina siempre quiso ser modelo y a los 13 años se sometió a su primera cirugía. Rogó a sus padres para quitar esa imperfección y ellos accedieron. Desde entonces Stina se ha dedicado a su carrera y no teme mostrar sus retoques en redes sociales.

¿Qué te parece su historia?